You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siempre es mejor hablar | Concurso motiva2: escribe tu punto de vista

in #cervantes7 years ago

Sí, no es bueno dejar cosas guardadas, es mejor hablarlas, ventilarlas y dejarlas ir. Para mi es algo muy importante, si la otra persona es de las que les gusta oír y sabe llevar una conversación, todo está bien. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60118.21
ETH 1573.41
USDT 1.00
SBD 0.42