Muro de Piedra - Poema - Mensaje Diario de 5 minutos, 17 de octubre de 2019

in #cervantes5 years ago (edited)


Participo en la invitación de @latino.romano para escribir durante cinco minutos, la expresión para hoy es Muro de Piedra. Hoy, me he aventurado con un poema, nunca lo había hecho con premura, pendiente de un tiempo determinado, pero me ha gustado el ejercicio. Aquí mi aporte:


 

Muro de piedra

No están claras tus madejas.

Has permitido que otros hilaran.

Y ahora no sabes cómo desenredar.

Siempre creíste que eras dueña de tus hilos,

pero el celo con que los protegías era de celofán.

Ahora te sientes vulnerable.

No crees que puedas volver a hilvanar.

Y está tan gastada la tela, que no permite una puntada más.

Fue el material que seleccionaste:

tu escogiste piel,

yo, rocas

Son más resistentes y quien pretenda romperlas tendrá que tomarse su tiempo.

Mi muro de piedras es impenetrable.


fuente


Contenido original

Imagen principal

 

 




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/10/17/muro-de-piedra-poema-mensaje-diario-de-5-minutos-17-de-octubre-de-2019/

Sort:  

Interesante el contenido de este poema amiga, gran mensaje. Las emociones juegan un papel fundamental en nuestras vidas, vale la pena trabajarlas.

Sí, tienen mucho que ver en todo. Saludos.

Una gota de agua, una gota de amor insistente
Encontraría la forma de atravesar el muro.

Un abrazo!! Lindo poema!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70