Mi Canción Favorita de Juanes - Azul Sabina

in #cervantes5 years ago (edited)


No sabrás lo que es pasar una hora de grata compañía, buena música, buena vibra y risas, si no asistes los viernes a las 6pm. a #LaHoraRetro, que promueve cada semana nuestro amigo @gaborockstar, esta semana con la presencia de Juanes. Anímate a participar en esta encantadora idea, lee un poco más aquí.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nace en Antioquia el 9 de agosto de 1972, su nombre artístico es Juanes. Este artista conocido a nivel internacional por su trayectoria como cantante, compositor, músico de pop latino y rock español ha ido cada vez más incursionando en diferentes ritmos, desde su inicio en el año 2000.


 


fuente


Su proyección artística lo ha hecho colocarse como uno de los que ha dado más auge a la música latinoamericana. Es un cantante con compromiso social que ve en el arte el espacio donde todos podemos conectarnos y la música como el elemento donde se puede ejercer la crítica para no despreocuparse de las situaciones actuales.

La canción que he seleccionado es Azul Sabina, grabada en el 2012, con el cantante Joaquín Sabina, es un tema que me encanta, "cada vez que pierdas date cuerda y vuelve a empezar". Siempre que la escucho la disfruto como la primera vez. Se las recomiendo.


fuente del video


Contenido original

Imagen principal la propuesta por #LaHoraRetro





Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/06/15/mi-cancion-favorita-de-juanes-azul-sabina/

Sort:  

Hola @charjaim, saludos a la familia.. confieso no haber escuchado este tema antes, es inspirador y muy refrescante al oido... excelente escogencia, gracias por apoyar esta iniciativa que semanalmente se realiza con mucho cariño para todos ustedes.

Baners para programas retros de participacion juanes.jpg

Me contenta que te haya gustado, estaré atenta el viernes para escuchar las otras selecciones. Sí, esta canción es mi favorita de Juanes. Saludos cordiales.

Que hermoso encuentro para una bellisima canción de dos gigantes. Un ritmo sabroso me encantó tu selección, mi querida @charjaim, la vamos a pasar muy bien con @gaborockstar este viernes. Gracias por compartirla. Un abrazo grandote!..

Sí, es pegajosa, a mí me encanta ese duo. Un abrazo también para ti. Ayer se te extrañó, pero la amiga @sacra97 estuvo pendiente de dar tu mensaje. Saludos cordiales.

Gracias siempre pendientes @charjaim eso es lo bueno del equipo @marybellrg todos nos ayudamos somos un excelente equipo.

Hola amiga, me fascina esa canción a dúo con Joaquín Sabina; la letra y el ritmo son como pastillas para el alma. También la sugerí en mi post pero no como favorita, no pude evitar recomendarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54