Con la vida quieta. Poema

in #cervantes5 years ago (edited)


Saludos amigos de Steemit, hoy quiero dejarles estos versos domingueros.


ue sea la última vez

que te metes en mis sueños.
Nadie te ha autorizado a descorrer la cortina.
Ni pretendas asomarte.
porque sigues siendo el mismo:
el de la extraña mirada,
el del dedo acusador;
el que midiendo los pasos desandaba los caminos.
 

hora no se te olvide que las sendas se acabaron
y que al final del recodo no hay remansos ni extravíos,
donde apaciguar la sed,
donde aminorar el paso,
donde sucumbir al hábito de la siesta acompañada.
 

ue sea la última vez,
que intentas robarme el sueño,
con esa soberbia tuya,
y la mirada obstinada que lograba amedrentar,
con el lacerante verbo insidioso y repulsivo.
 

o se te ocurra otra vez cruzar el túnel secreto,
donde mis sueños se mecen
y serenos se despiertan.
que tengo la vida quieta
alejada de tormentas.

Contenido original, imagen principal editada por mi en Canvas.com, íconos aquí.


 




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/05/05/con-la-vida-quieta-poema/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89