Concurso / Tomemos juntos un café. Mi taza blanca

in #cervantes6 years ago


Me encanta el café, por eso me he animado a participar en este novedoso concurso que propone el #equipocardumen en la voz de @oacevedo y @evagavilan.

Un texto de no más de cincuenta palabras que aborde la temática del café, pero mejor te invito a leer el post original aquí




Escueta, breve, muy breve; efímera tal vez, fue nuestra historia. Qué particularidad la tuya, esa de dañar el café echándole agua fría, así arruinaste todo. Ahora, sorbo a sorbo, tomo mi vida con calma y saboreo cada momento mío, en esta escueta, breve, muy breve y efímera porción de café.



La imagen principal me pertenece es una fotografía tomada para mí por @panchocroquer.




Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2019/02/23/concurso-tomemos-juntos-un-cafe-mi-taza-blanca/

Sort:  

La mejor manera de apreciar el café es poco a poco. Imperdonable lo del agua fría y mágicas sus palabras.
Saludos @Charjaim
Éxitos en su entrada con este café

Posted using Partiko Android

Muy breve pero contundentes palabras. Que bueno quedó la brevedad. Éxito en el concurso!

Un placer pasar a ver tus publicaciones y se ve de un rico ese café!! Éxito en este concurso, abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81