Concurso #reiresgratis week 6 - Crea tu propio MEME/ Mientras Espero

in #cervantes5 years ago


Nuestros amigos @gaborockstar y @lisfabian nos invitan a participar en este concurso que ya casi llega a su fín, hasta el día de reyes, así que a correr, por aquí les dejo el link.

Reír es la actividad diaria y placentera que relaja y alegra el espíritu, y si reímos de nosotros mismos el gusto es doble. Nunca deberíamos dejar de hacerlo porque entonces el ánimo se pone gris y nos volvemos desagradables para los otros.

Como todos saben el Steem ha bajado y se ha mantenido por el suelo, se supone que en diciembre volvería a subir pero no lo hizo. Yo no entiendo mucho de estos vaivenes, lo mío es escribir, por eso sigo esperando a que se enrumbe como otrora y nos dé unas cuantas satisfacciones.

Este concurso consiste en elaborar un meme con nosotros como protagonistas, aquí va el mío.


El mismo ha sido elaborado en canva.

Hasta otra oportunidad y recuerden que reír es gratis.




Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2019/01/04/concurso-reiresgratis-week-6-crea-tu-propio-meme-mientras-espero/

Sort:  

Ja, ja esta buenisimo el meme, creativo y muy actual @charjaim

ja,ja,ja, sí y sobre todo con la cara de esperanza que tengo, ja, ja, ja.

Cuando Luis Miguel leyó y vió este meme pensó y respondió así :

INTERESANTE.jpg

Hasta le creció la boca de la sorpresa. ja, ja, ja

jajajajajaja diooossss y hasta cuándo piensas quedarte así amiga? jajajajaja muy buen meme. Éxito en el concurso.

Una promesa, hay gente que se corta el cabello o hace otras cosas, pero es que de verdad, nos dijeron que en diciembre subiría y nada de nada, entonces no quiero que se acabe diciembre. je,je.

Ya me di cuenta. Si supieras lo tanto que reí con tu meme jajajajajaj muy bueno realmente. Éxito!!

Está muy bueno en meme je je me reí mucho. Éxitos en el concurso.
😉

Posted using Partiko Android

¡Gracias!, hay que reír aunque sea de uno mismo. Saludos.

Es mejor reír de uno mismo, es sano. Y si alguien se ríe de nosotros en forma de burla o engaño pues que la vida le regrese dos veces todo 😉
Te quedó muy bien el meme.

Posted using Partiko Android

Allí se da el efecto boomerang, como todo en la vida. Saludos.

Ja,ja,ja, amiga espero que suba pronto porque carnaval con ese gorro puede pasar pero semana santa muy fuera de temporada. Te quedó buenísimo el meme, uno aquí se inventa cada cosa. Saludos.

Ojalá suba porque con este calor y el gorro, yo aspiro que esta promesa pueda suspenderla antes de carnaval, ja, ja, ja.

https://faros.hsjdbcn.org/es/articulo/como-celebra-navidad-otras-partes-mundo
Que nuestros sueños se hagan realidad...jahajhaajahajahajahaj, me encanta la inocencia de esa meme. Apaga las lucecitas porsia.

Esas son lucecitas intermitentes para estar a tono con el internet. je,je.

Ja,ja,ja,ja si no sube el Steem mi mamá se queda con el gorro puesto.

¡Qué esperanza! Aunque no se sabe, ¿Y si nos da suerte?

jajajaja a ponernos todo el gorro si el Steem va a subir, mi querida @charjaim. Me encantó!. Buenisimo, te deseo exitos en el concurso. Te abrazo de vuelta..

Me encantó. Está genial.
Espero pongan algo más fácil para la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94