“Concurso de Nano Narrativa (Semana 9)” Tacañería

in #cervantes5 years ago


Agradable propuesta la de esta semana en el Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 9) que nos presenta @acropolis.

 


—Abuelo.

—Dime.

—¿Tú crees que los Reyes Magos me traigan dulces?

—Sí, te has portado bien, seguro te van a traer una chupeta.

—Ramón me dijo que nos organicemos para montarles cacería a ver si logramos verlos.

—¡Ah! ¿Pero van a seguir con eso? Se van a molestar los reyes y no les traerá nada a ninguno.

—Al Niño Jesús casi lo vemos, pero nos descubrió y nos dejó una carta reclamándonos, menos mal que no nos castigó y sí nos dejó los juguetes.

—Abuelo.

—Dime.

—¿Tú crees que los Reyes Magos sean tacaños?

—No creo, ¿por qué piensas eso?

—Porque el Niño Jesús tan chiquito, él solito me trajo una patineta y los Reyes Magos, que son tres, solo me van a traer una chupeta.


Si desea participar visite el siguiente link.


Contenido original

Imagen principal




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/12/31/concurso-de-nano-narrativa-semana-9-tacaneria/

Sort:  

Gracias por el apoyo.

😁😄 es una chupeta muy pesada. Pobres Reyes.
Felicidades amiga, es muy linda tu entrada.
Buenas noches.
🌟

Sííí, ja,ja,ja, pesadísima. Gracias, Luisa, feliz año.

Ja, ja, vaya que comparación tan buena, verdaderamente al ser más grandes y tres el regalo deberia ser más grande, genial @charjaim

Correcto, para la lógica infantil eso no cuadra. Ja,ja,ja, saludos, amiga.

jajajajaajajaja ayyyy diooos!!! estas son las verdaderas cosas de los niños jajajaja. Que buen diálogo amiga. Muerta de risas, éxitos.

Me contenta mucho que lo hayas disfrutado, los niños tienen salidas que dejan a los adultos con la boca abierta. Saludos, amiga.

Ja ja ja este pequeño si que sabe

Posted using Partiko Android

Sabe mucho, la imaginación no se detiene. Saludos, amiga y feliz año 2.020.

jajajaja Muy buena publicación! Un gran saludo de feliz año nuevo y muchos buenos deseos para este inicio de 2020

Igual para ti, que este sea un año de crecimiento y prosperidad para todos. Saludos cordiales.

jajajajaja si son tacaños me consta. Un caramelo o una chupeta es lo que me ponen en los zapatos. Este año les dije que quiero dolares, hizo una carcajada que estremeció la casa.
Un abrazo.

Ja,ja,ja, llegan en enero cuando ya todo está escaso. Ojalá y lleguen esos dólares, no caerían mal. Saludos.

jajajaajaja buen analisis @charjaim de verdad son tacaños? jajajajajaja. Suerte en el concurso. Te invito a que leas mi post.

Ja, ja, ja, en qué compromiso ponen a ese abuelo las preguntas del niño. A ver ...¿Cómo se las habrá arreglado para salir airoso de esa conversación? Un post refrescante y gracias, gracias por compartir, @charjaim, suerte en el concurso. Posdata: Me gusta mucho el separador que usas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57