Acróstico Imposible

in #cervantes6 years ago

 

 Para quienes se van en busca de otro destino  


 Venimos de la noche, dijo el poeta 

Esperanzados seguimos aquí, dijeron otros.

 Nada podrá separarnos de nuestra tierra 

Es duro ver partir los hijos 

Zurda vida que no consuela 

Urdimbre y trama se estiran a más no poder 

En un tapiz de lágrimas y barro de 

Los que no tienen más camino que

 Andar por su cuenta rutas desandadas   


 Veremos a los nuestros sonreír de lejos 

Elegantes en otras latitudes 

Nacidos aquí y criados en el desarraigo

Escogieron  por obligación otro destino

 Zancos tambaleantes  los alejan de la 

Ubre, del rico manantial. 

Ellos esperan con fe en el destino

 La vuelta a la patria como también dijo el poeta 

Al amor, al verdadero nido.   

La imagen fue tomada de /www.canva.com y modificada por mi en dicho programa.
Sort:  

Amiga @charjaim, muy bonito acróstico. Le confieso que se aguan los ojos al recordar cuantas sillas vacías hubo en mi mesa en estas pasadas fechas navideñas y las que faltaran... Pero reitero, hermoso acróstico. Cuenta con mi apoyo amiga

Muchas gracias, cada una de mis amigas tiene a uno o varios de sus hijos fuera del país y es realmente duro. Hoy supe de otra familia que se fue y me solidarizo con los que se quedan de esta manera. Saludos.

Que buen acrostico, hay que tener talento para poder componer así. saludos @charjaim :)

Muchas gracias por esa apreciación, muy amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69