Ya se realizó la decima Curación de Cervantes en Vivo

in #cervantes6 years ago

Esta vez contamos con la compañía del gran @handmade (Gustavo) con quien pudimos curar 12 publicaciones y además, como siempre, nos enseñó su forma de ver las publicaciones a la hora de curar.
Acá les dejamos el vídeo de la curación para los que no pudieron asistir a la transmisión en vivo.

Muchas felicidades a los autores votados y muchas gracias a todos los que usaron el TAG #cervantes-curaciones en sus publicaciones.


Muy pronto tendremos la siguiente Curación en Vivo de Cervantes.
Estén atentos a la cuenta de @cervantes para la publicación de anuncio.

Nos vemos en la próxima curación!

Sort:  

Oh esta semana no pude participar, problemas técnicos. Y el super post que hice para impresionarlos se quedo por fuera jeje, pero me encantan estos vídeos porque puedo aprender a generar contenido de mejor calidad tomando en cuenta los consejos de los curadores.

Gracias @cervantes por todas y cada una de sus maravillosas iniciativas.

Saludos... Quisiera me orientaran para ingresar a esta comunidad y me brindaran unos tips sobre las reglas de juego. @miomarp

excelente proyecto tienen aqui para promocionar nuestra rica lengua en esta red, porque el castellano es un gran idioma que depende de nosotros promocionar por todos los medios. saludos desde @calabozocriollo Venezuela

hola querido servidor de @cervantes , me gusta mucho su trabajo y yo soy nuevo en ésta comunidad, solo me gustaría saber como puedo recibir su apoyo en mis publicaciones, soy un amante del arte y por lo que se ustedes también, me gustaría que pasaran por mis únicas dos publicacioes y me dieran un consejo , gracias y saludos desde #venezuela.

Muchísimas gracias al equipo Cervantes y a Gustavo, vi la curación en vivo y estoy muy agradecida con el aprecio que tuvieron hacia mi publicación :) es bueno ver que se cuenta con apoyo. Saludos para ustedes.

I love to read about the crisp you wrote sir @ cervantes. This translation language is ambiguous. Oya, introduce me @arafatnur from Indonesia. I am writing about you on my blog. I support you as a witness. I am very happy if you have a chance to see it. Regards.

Muy agradecido con el equipo cervantes, siempre atento a las curaciones en vivo, saludos.

Muy buena actividad, estaré atento a los anuncios de @Cervantes a ver si puedo participar y tengo la fortuna de tener una curaduria por parte del equipo de @Cervantes.
Saludos.

Felicitaciones para todos lo que entraron en la curación. Continúen así
.

felicitaciones y éxito

Felicitaciones, que sigan cosechando éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61911.99
ETH 2585.89
USDT 1.00
SBD 2.56