Cervantes Meetup: Caracas

in #cervantes6 years ago

Aquí os dejamos un nuevo Meetup de poesía y música en Caracas que nos trae @danvel...

Cervantes Meetup - Poesía y Música en Caracas

Saludos, queridos steemians. La creatividad y el ingenio son fundamentales para que nuestras publicaciones resalten, y ese, precisamente, será nuestro tema para el cuarto
Meetup que organizamos en Caracas.

El domingo 22 de abril, escucharás charlas sobre Blockchain, Steemit y las oportunidades para desarrollar la creatividad que nos genera esta red. Leeremos poesía, guiados por el gran @danvel, que nos traerá a sus amigos músicos para edificar un momento muy especial y lleno de arte.





































Transporte incluido desde Chacaíto.


¿Qué debes llevar?

  • Un poema, relato, carta o cualquier escrito que desees leernos.
  • Abrigo para el frío.
  • ¡Muchas ganas de pasarlo genial!

Horario y lugar de encuentro:

El domingo, 22 de abril, a las 3:00 p.m., saldremos desde Chacaíto (frente al Hotel Las Américas, Av. Casanova). Hora de bajada: 7:00 p.m.

Es importante ser muy puntuales, ya que el transporte no esperará.

Organizado por @danielvehe.

Registro

Por favor, no reserves si no estás 100% seguro de asistir.

Patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses .

Fuentes:

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Sort:  

excelente!!!! ahí estaremos @hegaby y mi persona, buena iniciativa @danielvehe. =D

Me encanta la propuesta pero soy de Maracay, sería genial sacar un grupo de aca y llegar todos juntos.

Que genialll.... tratare de ir

Genial 👏👏👏 qué bueno @danvel 👍 lástima que no estoy en Caracas. Pero voy a.enviar a mi representante.😜

Yo quiero jajaja exitos @danvel 👍

Cuenten con mi asistencia @danielvehe 👍 Reservé para mi novia y para mí 😍 @cervantes, ya te apoyé para los witnesses...

que maravillas, que tengan mucho éxito

Me parece muy importante esta invitación,ya que es necesario en estos tiempos de crisis en Venezuela, cultivar el valor a la música y quienes comparten ese don,talento que prevalece por décadas ,la música alegra el alma y ayuda a muchos a despejarse,distraerse ,proporcionando eventos de crecimiento a la cultura y arte,que ayuda a promover una diversidad de talentos como son la poesía,el relato y compartir fraternalmente. felicitaciones y éxitos en este encuentro.

Es muy bueno que hagan actividades como estas para así ayudar a crecer esta comunidad....

Aaaahh que genial, me encanto esta idea, espero poder ir...

chamitoooooooo quiero ir pero ya esta agotadooo @danielvehe

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66