Chat en Discord!

in #cervantes7 years ago

Querida comunidad hispanohablante del mundo steem,

Como habéis podido observar, el chat oficial de la plataforma (http://www.steemit.chat) lleva unos días colgado, por eso hemos creado un canal alternativo en discord donde estáis todos invitados para poder seguir hablando e interactuando con nosotros y todos los nativos del idioma de @cervantes.

https://discord.gg/CBKjRHn

Nos vemos por ahí.

Afectuosamente

Pablo @pgarcgo y Manu @gargon.

Sort:  

Hola amigos tengo problemas para ingresar a mi blog me ha sucedido varias veces no he podido abrir sesión y mi contraseña es la misma, qué puede estar sucediendo?

Quien me explica a mas detalle

Ok gracias por la informacion. Una pregunta cuando se volvera habilitar el steemit chat? Estaba en una comunidad y no se como se llama específicamente.

Gracias por su ayuda.

Que canal es? No lo veo

Jajaja Vale pendientes :D

u are awesome...! i always like your content and upvoted
your post and please also upvote @wicky or click on image. i need more followers
can u please help me to get more followers i am new here? thanks

logo.jpg

Excelente! Muy buena iniciativa, con esto cervantes tiene mucho mas impulso! Abzo a los dos!

ok gracias!!!

@cervantes , soy nuevo y me meto en el link y me sale que la invitación caduco o es invalida como hago en ese caso ?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45