Cervantes Presenta @Carlos84

in cervantes •  20 days ago


Hoy martes vamos a presentar a un/a nuev@ usuari@, nos va a contar quién es, cuáles son sus gustos, a qué se dedica, qué tipo de contenido pública y mucho mas, no te lo pierdas, ¡¡¡ven y conocel@!!!


separador presenta.jpeg

separador presenta.jpeg
¡Conóceme en steemit a través de @Cervantes!

¿Cuál es tu nombre de usuario en steemit?


@carlos84

¿Cual es tu nombre de pila?


Carlos

¿Qué edad tienes?


34

¿Dónde vives?


Venezuela

¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?


Soy Ingeniero de Petróleo, tengo 8 años de graduado, trabaje 4 años en la industria petrolera nacional PDVSA, y actualmente soy docente universitario en la Universidad experimental Sur del Lago Jesús María Semprum (UNESUR) en donde dicto las cátedras de Cálculo I, Cálculo II y Cálculo III.

¿Algo sobre tu familia que nos quieras contar?


Mis padres gracias a la buena voluntad de Dios han tenido la oportunidad de criarme y educarme con el mejor de los principios, razón por la cual hoy en día me encuentro con una gran gratitud hacia ellos, por eso me encuentro en estos momentos realizando este homenaje en estas cortas palabras y agradecerle por todo lo que me han dado. Bendiciones para mi madre Yda Ysola y mi Padre Adán de Jesús.

¿Y algo curioso/especial que te haya pasado?


Creo preciosa la oportunidad para contar algo curioso pero sobre steemit, que creo que viene bien al caso, al principio cuando empecé en steemit mi formación en lo que ha conocimiento sobre la plataforma, criptomonedas, comunidades, entre otros aspectos era muy lento, sin embargo mi ritmo para publicar era muy constante, a veces hasta pensaba que los usuarios que tardaban en publicar era por pereza o falta de compromiso, luego con la experiencia, aprendiendo un poco aquí, un poco allá, me di cuenta que el ritmo en lo que ha publicación se refiere tiene que ser constante pero dándonos un tiempo de elaboración para las publicaciones, ya que de esta manera es que podemos a mi juicio personal subir la calidad del contenido. Cuento esto como dato curioso ya que para los que entran nuevos en steemit, no se preocupen si se dan cuenta que con el pasar del tiempo dentro de la plataforma puedan llegar a cambiar su filosofía y forma de percibir todos los elementos que involucran ser un usuario con capacidades aceptables dentro de la plataforma y lo que esta significa para todos los que generamos contenido.

¿Cuáles son tus hobbies?


Mi pasatiempo favorito por excelencia es el baloncesto, pero déjenme decirles que steemit ha llegado a ser unos de mis pasatiempos favoritos, en la actualidad el poder expresar mis ideas, puntos de vista mediante una red social que es vista por millones de personas en diferentes partes del mundo es algo que hace que en el presente el baloncesto y steemit sean mis pasatiempos favoritos.

¿Cuánto tiempo llevas en steemit?


Me uní a steemit en septiembre del 2017, en septiembre del 2019 cumplirá 2 años de estar en la plataforma, por lo que podría decir que me falta poco por llegar a los dos años de estar en steemit, son dos años casi de tener este gran compromiso con @Cervantes de generar contenido original y de calidad, con lo que puedo decir que serán muchos años más dando continuidad a ese gran compromiso de generar ese contenido que me hace contar con un gran número de seguidores, para ellos mis saludos y mi compromiso constante para con ustedes.

¿Sobre qué temáticas publicas?


Mis publicaciones son muy diversas, de seguro que las pueden corroborar en mi perfil, son publicaciones sobre poesías y reflexiones orientadas sobre diversos tópicos como filosofía, steemit, aspectos sociales entre otros. En mi primer año generando contenido me dedique a que conocieran esa parte culinaria publicando sobre algunas recetas de cocina, también publique sobre diversos viajes en familia, ya una vez pasado este tiempo me dedique más a subir publicaciones de carácter académico sobre ingeniería de petróleo, matemáticas y cálculo, artículos sobre ciencia y tecnología. En las últimas temáticas nombradas es que me he mantenido durante este tiempo, pero no descarto un pequeño cambio en las temáticas a elegir.

¿Cuáles son las 3 publicaciones que has hecho que más te gustan?


separador presenta.jpeg

Descripción en la construcción y culminación del pozo franquera-21X // Aplicando detalles Técnicos de Ingeniería

En esta publicación puse todo mi empeño en redactar un artículo que cumpliera con todas las cualidades técnicas y de ingeniería, y de esta forma dar a conocer los aspectos técnicos relevantes para la construcción de un pozo de petróleo y / o gas natural.

separador presenta.jpeg

¿ Cómo generar contenido propio y de calidad ? // Steemit

Esta publicación es de mis más preciados gustos ya que en el momento que publique sobre este articulo ya contaba con un poco de experiencia en steemit como para abordar algunos consejos para generar contenido propio y de calidad.

separador presenta.jpeg

Mural de mis recuerdos // Prosa poética

Este último recoge muchos sentimientos encontrados en mi adolescencia, quise llevar esos recuerdos a una poesía que quedar plasmada en esa prosa poética.

separador presenta.jpeg

¿Tienes otras redes sociales? ¿Cuáles?


Sí claro tengo facebook, en el cual me pueden conseguir como: carlos josé balzán balzán, en youtube pueden conseguir mi canal.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?


Como lo mencione anteriormente al principio en steemit mi aprendizaje fue muy lento, por lo que mis publicaciones gustaban pero no tenían buenas recompensas, por lo que algunos usuarios entraban a mis publicaciones y me comentaban de que me uniera a @cervantes que es una comunidad que valora los contenidos de habla hispana que sean originales y de calidad, realice los ajustes respectivos hasta que llegue al discord, donde empece a interactuar y usar la etiqueta de @cervantes.

IMG cervantes discord.jpeg

¿Qué es lo que más te gusta del Proyecto @Cervantes?


El proyecto @cervantes tiene muchas cosas buenas, pero entre la más importante debo destacar el grupo tan completo y compacto que tienen, desde curadores, moderadores, en verdad muy completo, otra cosa que no puede quedar atrás es su innovadora forma de ver y aplicar el proyecto, ya que cualquier usuario de steemit que utilice la etiqueta de #cervantes, que cumpla con las normas y criterios de la plataforma de seguro que será reconocido por @cervantes, ya que su proyecto contempla una diversidad de gustos por el contenido: arte, música, literatura, ciencia, ingeniería, fotografías entre otros muchísimos más. Esa pluralidad en su proyecto y seriedad en apoyo a los usuarios de habla hispana es lo que más me gusta del proyecto.

¿Tienes alguna idea que quieres hacer llegar al Proyecto @Cervantes? Dínosla


Sí claro desde luego aparte de agradecer por la oportunidad de crecer en steemit, desde luego me gustaría decir que sigan dándole una continuidad al proyecto, apoyando a los usuarios de habla hispana, ya que lo que con mucho esmero y sacrificio se logra hay que cuidarlo como una perla.

separador presenta.jpeg

Y hasta aquí nuestro Cervantes Presenta


¿Quieres participar?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario aquí.

separador presenta.jpeg

Síguenos en nuestras redes sociales 






 

 

 

 


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses


Posted from my blog with SteemPress : http://cervantes.one/wordpress/index.php/2019/01/01/cervantes-presenta-carlos84/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias a @cervantes y a todo su equipo por permitir que otros usuarios conozcan un poco más de mi persona y de mi desenvolvimiento en steemit. Es una iniciativa la de cervantes presenta que poco a poco ira tomando fuerza e impulsa a nuevos y viejos usuarios para darse a conocer. Saludos y abrazos.

Con la oportunidad de conocer gente nueva, ¿Das calculo? Guao debes ser súper inteligente, felicitaciones estaré pendiente de tus post @carlos84 que deben ser súper interesantes. @cervantes

·

Hola @sacra97, que bueno que @cervantes nos permita conocernos todos un poco más mediante este mecanismo, que lo considero muy interesante y oportuno. Sí dictó la cátedra de cálculo en la Universidad Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum (UNESUR). No me considero inteligente, yo diría que soy un afortunado de poder tener las oportunidades que he tenido en la vida para tener las bondadosas cualidades que hoy en día tengo. Puedes visitar mi blog cuando gustes, allí puedes ver algunas de mis últimas publicaciones sobre cálculo. Gracias por tu comentario tan positivo. Saludos.