Cervantes Meetup: Barcelona

in #cervantes6 years ago

@cupido24 y @adrian4all nos traen un nuevo meetup en Barcelona...

Cervantes Meetup-Barcelona

@cupido24 y @adrian4all, con el apoyo del Witness @cervantes, queremos seguir respaldando a la creciente comunidad de Steemians en la zona norte de Anzoátegui. Esta vez le toca a su capital, Barcelona.

Con la finalidad de afinar estrategias e intercambiar ideas y proyectos para seguir impulsando el uso de Steemit, nos reuniremos varios de los más experimentados para definir los pasos a seguir en el segundo trimestre de este 2018.











La reunión será este 14 de abril, en las áreas sociales de Costa Arena Suites, en la Av. Costanera de Barcelona, donde contaremos con Golfito y Cancha de Bolas Criollas.























Este evento está pensado para un máximo de 25 personas. Para reservar, pueden comunicarse con @adrian4all vía Discord, o escribir al correo electrónico [email protected].

Los esperamos el próximo sábado 14 de abril.

Todos estos encuentros son apoyados por @cervantes quien, como witness, promueve toda iniciativa que genere contenido de calidad y unión en la comunidad.

No olvides votar @Cervantes como witness
en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Fuentes

Fuente

Fuente

Fuente

Sort:  

Hola, soy de Puerto La Cruz - Edo Anzoategui, apenas hace 2 días me uní a la comunidad, llevo 2 días estudiando intensamente todas las normativas, conceptos, reglas de etiqueta, procedimientos, entre muchos otros temas relacionados a Steemit (inclusive he hecho mis anotaciones de 13 páginas jeje), aún sigo estudiando y explorando toda la comunidad para entender un poco más sobre todos los temas y poder encajar perfectamente, es lo que mas quiero, inclusive considero que aún no me siento 100% preparado para hacer mi primer post, quiero aprender más. De casualidad me encontré con este post y pues considero que es mi oportunidad de oro para tomar ese impulso que me hace falta y aprender mucho mas sobre la comunidad compartiendo con steemians mucho mas expertos y con bastante experiencia, para poder aprender todo lo que necesito para realizar mi primer post, sería muy valioso para mi poder participar en esa reunión, agradezco mucho por haber compartido la iniciativa. Saludos.

Saludos a todos, este evento ha sido reprogramado para el día 21-04-18 a las 4:00 pm, en la misma ubicación.

Para reservar, pueden dirigirse al siguiente link en Eventbrite.
Por favor agradecemos que reserven solo si están seguros de que podrán asistir.

Saludos.

¡Hagan uno en Ciudad Bolívar o Puerto Ordaz!

Que buen aporte. Necesitamos de estrategias firmes para que todos podamos crecer en steemit. Gracias @cervantes por el constante apoyo.

que maravillas

thanks for sharing! i will start following your exciting posts! Checkout my posts as well

Que buen modo de hacer que todos sigamos creciendo en la comunidad, los felicito.

Y Valencia ¿¿¿¿

Excelente ocasión para compartir ideas y vivencias, no se pierdan esta oportunidad, estoy como a dos horas pero tratare de asistir, saludos a todos

excelente confirmada mi asistencia

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63671.94
ETH 3040.89
USDT 1.00
SBD 4.01