DE LA MANO CON DIOS SIEMPRE.

in #cervantes6 years ago

Hermoso día para todos.

Jesus001.jpg

Esta hermosa fotografía me la obsequiaron tiempo atrás, no conozco su origen pero la tengo enmarcada en un lugar especial porque me llena el alma de una inmensa paz.

En este link hablan sobre esta foto http://misteriomundial.info/ciencia-y-misterio/el-vaticano-oculta-el-cronovisor-la-maquina-que-fotografio-a-jesus-y-sus-discipulos/

Decir con palabras lo agradecida que estoy resulta insignificante comparado con todos los sentimientos de amor y hermandad que he recibido de ustedes.

Es indescriptible como, sin vernos a la cara, lo envuelven a uno estos sentimientos que lo reconcilian con la vida. No tanto por el hecho económico como tal, que fue vital para mi, sino el saber que estaban pendientes orando por mi.

Encontrarme con personas como @mariannewest, @latino.romano, @freewritehouse, @cincinato, @guiltyparties@lilianmacias, @oscarina, @jakim7, @psi1826 ,@larryparra, @corderito, @sirtorito, @mllg y toda la @familiaromana y la @familia-hispana. Tantas personas que me han dado su apoyo y esas palabras tan necesarias de aliento.

Del mismo modo agradecerles a @preparedwombat @sidequest @felt.buzz @unknownheroes @marillaanne @kaerpediem @ntowl @katysavage @improv @wandrnrose7 @isaria @thekittygirl @carolkean @donkeypong @afiqsejuk @artemisnorth @thekittygirl y a todos los que se mostraron infinitamente solidarios conmigo.

A todos INMENSAS GRACIAS

Han sido días duros de recuperación por una hemorragia que se me presento y que me mantiene muy bajo el nivel de hemoglobina y las complicaciones que se me presentaron pero que poco a poco se que me voy a estabilizar y tomar otra vez el ritmo para armonizar las letras que envuelven nuestras almas.

El mejor elixir es poder darles mi palabra envuelta en sentimientos indescriptibles.

Sort:  

Hi @cefralelo, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @familiaromana doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

"! Mode off"

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cefralelo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bueno saber de ti y que estas recuperándote, un abrazo fraterno @cefralelo

I am happy to see you posting again!!

I'm so happy that you feel well enough to post again. I'm still praying for you. 🙏

Woot! Woot! Glad to see your post. :)

Mi bella amiga, como cosa rara mi internet no me deja mucho margen de maniobra, pero muy al pendiente de como sigues. Dios no nos pone pruebas que no seamos capaces de superar y está no sera la norma que rompa la regla. Espero que termines de reponerte y que todo en tu camino sea de mucha felicidad y properidad. Un fuerte abrazo y que dios siempre te cuide.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51