Que la vida me perdone las veces que no la viví.

in #cervantes6 years ago (edited)

Empezaré esto diciendote algo: mi vida se alistó hace rato para hacer maletas y no será el viento quien me lleve. Me iré sin temor, sin detenerme: por una boca que esté lista, por una piel que esté dispuesta, por otras ansias que estén al tope. Algunas personas te dirán que un clavo saca otro clavo. Siento decirte que eso no es así. Siempre te quedará enquistado un pedazo del primero que te atravesó el corazón.

Que lindo es cuando te aman sobre todas las cosas. Sobre la cama, sobre el sofá, sobre la mesa, sobre todo. Un día me dijiste que no ibamos a funcionar y te pregunte sobre tus miedos; aún así acabamos uno encima del otro. Te encantaba ponerte vestidos bonitos, de esos que me despiertan la sensación de querer abusar de ti de forma pervertida y sutil, de la forma en la que podamos subir al cielo y bajar al infierno en cuestión de segundos. Pues, si el sexo fuera filosofía el climax te dierá alas, te hiciera volar; mientras el orgasmo te corta las alas, te desploma, te hace más terrenal. Se que estoy tan loco como tú tengo ganas de morderte la boca de aquí hasta que la eternidad nos quiera alcanzar.

Te vi follar y fallar y no sé cuándo me gustaste más: cuando te contemplé proclamándote diosa o cuando te observé confesándote humana y es que te conozco muy bien, se que quieres follar de una forma perversa y a la vez romántica mueres por ser la musa o volverte por completo arte quieres volar, reír, gritar, gozar, conocer yo sé que eres una chica que está loca y yo un tipo al que le vuelve loco todo eso.tumblr_okke8238fW1sysgeao1_540.png

fuente:
https://www.pinterest.es/pin/619878336183332430/
https://www.facebook.com/PoesiaPagana/photos/a.586490018093721.1073741828.586489328093790/1192836684125715/?type=3&theater

Sort:  

Perturbador relato y bien escrito. Fabuloso!!

Muchas gracias!!!

Realmente me gusto, no es tedioso y esta redactado de forma que lo leas completo.

Muchas gracias amigo.

de nada compañero.
garcias a ti tambien por pasar por mis publicaciones.

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos las siguientes sugerencias:

Si vas a elaborar un post, basándote en una información publicada en un determinado sitio web, debes indicar el link para ser localizado. Para mayor información entra en el siguiente articulo: Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno. En el caso de esta publicación se detectó que el contenido se encuentra en los siguientes enlaces: 1, 2, 3

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Me ha gustado mucho, te ficho para mis contactos, un saludo

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43