La belleza es...

in #cervantes6 years ago

Belleza no es tener piernas delgadas, piel bronceada. Créanme. Belleza es tú cara cuando lloraste y ahora sonríes. Belleza es cuando el amor no te deja dormir. Belleza es la expresión de tu cara al escuchar la alarma del reloj en la mañana. Belleza es cuando tienes el maquillaje corrido en la ducha. Es la carcajada cuando cuentas un chiste que solo tú entiendes. Belleza es mirar a la persona que te gusta y dejar de entender porqué. Es cuando lloras por cada una de las cosas que te digo, que al final son todas ciertas. Belleza es la línea marcada por el tiempo. Belleza es lo que sentimos dentro y lo expresamos por fuera de nosotros. Belleza son las marcas que la vida deja, todas las patadas y caricias en nuestra memoria. Belleza es dejarte vivir y vivir queriendo. Belleza es tu cabello largo cayendo sobre tu espalda hasta llegar ahí, justo donde te acaricio y surge en ti un maravilloso escalofrió. Se dice que cuando alguien te ama, no necesita decirlo, se nota por la forma en la que te trata. Me encanta mirarte sin que me veas, observarte mientras estás distraída o seria, simplemente me encantas.No me preguntes porque te amo, tendría que explicarte porque vivo.

Sort:  

¡Que manera de describir la belleza!, con esa candidez y dulzura. Me gusta la parte en que dices "Belleza son las marcas que la vida deja, todas las patadas y caricias en nuestra memoria."

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, saludos!

para la próxima conversas conmigo y buscamos una foto genial para describir ''belleza'' nos vemos en el chat de discord.

Perfecto. Así será, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43