You are viewing a single comment's thread from:

RE: CÓMO INICIÉ EN LA ESCRITURA + POESÍAS EN POLAROID

in #cervantes6 years ago

Vaya, vaya... Varios fragmentos poéticos ingeniosos y de tono jovial. Algo que me llama la atención, es qque la mayoría de escritores jovenes en Venezuela participan muy activamente en certamenes nacionales. Debo ser el único, bueno, de los poquísimos que no para bolas a eso. No sé si por flojedad o desdeño. Me gustó mucho el post. Un saludo.

Sort:  

jajaja @cavilacion me encanta muchos los concursos, me encanta sentir esa adrenalina que tienes que escribir algo realmente muy bueno para sorprender a los jueces. Esa llama es la que me impulsa a escribir. Pero bueno, te invito a hacerlo. En steemit hay varios también ;)

Es interesante tu respuesta. Provoca hacer un post de ello, incluso. Sí, definitivamente tengo que empezar o hacerlo más seguido aquí en steemit:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52