You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cumpleaños feliz Naya.🎊

in #cervantes6 years ago

No te conozco pero empecemos por felicitarte en tu cumpleaños.
Apenas son 28!!! ahora es que tienes la vida por delante!
Muy hermoso tu post y reflexiones sobre como percibes la vida, lo que te falta que deseas vivir, lo bonito que plasmas la importancia de tus seres queridos y sobre la felicidad. Una vez leí algo que me impactó: ¿Cuántos años tienes? tengo los años que me faltan antes de que parta de este mundo. Porque los que ya pasaron, ya se fueron, tienes los que están por delante. Por eso vivir cada día y al máximo es la mejor forma de vivir tengas la edad que tengas.
Hermoso artículo, saludos.

Sort:  

Gracias belleza, bueno apenas pero me siento de mas jaja sera por la vida rutinaria, me encanto eso que dijiste al final lo tomare muy en cuenta, como siempre cada día aprendemos algo nuevo es lo que me encanta de la vida, Saludos y gracias por tu lindo comentario.

De nada! un placer conocerte. Me alegro que haya podido enseñarte algo nuevo. Que sigas celebrando eso espero. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49