You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me pregunto si ser parapléjica es un Karma o una lección? [Mi Historia]

in #cervantes6 years ago

Hola! Si quieres la opinión de cada persona que lea tu post, de mi parte pienso y creo que los designios de Dios son misteriosos pero siento que siempre son para colocarte ante situaciones donde crecerás a todo nivel, pues tampoco creo en las casualidades sino efectivamente en las causalidades, todo pasa por algo. Como tenemos cada quien creencias diferentes el cual soy respetuosa de todas, las mías en particular tienen mucho que ver con la filosofía budista y todo lo que va implícita la espiritualidad. Por lo que creo que sea bueno o lo que creemos malo nos pasa porque nos corresponde trascender en base a esas experiencias para elevarnos espiritualmente hablando. Sin embargo es una creencia, pudiese estar equivocada, pero igual dudo que las cosas pasen aleatoriamente. Quizás el tiempo te hará observar desde otras perspectivas y podrás solamente tú comprender por qué estás en esa condición. Yo te admiro y veo en ti una chica bastante fuerte y positiva para sobrellevar esa limitación que estoy segura te ha hecho desarrollar otras fortalezas rompiendo barreras el cual dudo sea negativo para ti sino todo lo contrario, creces, experimentas, valoras mucho más la vida que otras personas. Ten fe que nadie crece en aguas tranquilas, un abrazo.

Sort:  

La vida seria muy triste si todo fuera un accidente, que todo sea por casualidad. Yo me aferro plenamente en que todo es un plan , todo pasa por algo y que Dios es el arquitecto de nuestra vida y nosotros los dueños de nuestras decisiones que nos llevan a momentos que tenian que pasar para evolucionar Concuerdo totalmente cntigo bella

Gracias Carol por ser tan explicita y certera con tus palabras, te mando un abrazo

Bendiciones

Que bueno que pienses así, pues coincidimos en hora buena. De nada, tu historia y lo que te ha llevado a enfrentar me parece digno de contar y compartir, ya que muchas veces lo mejor que podemos ver a través de otros es lo agradecidos que debemos sentirnos por tanto que recibimos hasta milagros y no nos damos cuenta de ello. Así que para adelante siempre amiga, que tengas dulces sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65