You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Leftovers: Todo lo que lost quiso ser

in #cervantes7 years ago

Hola, atrapaste mi atención con esta serie, si vi también lost y efectivamente entendí totalmente su final entre la espiritualidad, la ilusión y la verdad a un nivel muy bien llevado pero no era lo que se esperó porque dejó prácticamente todos los misterios sin revelar, resolver y darles un cierre y no solo eso, es que no creo haya podido hasta el que la escribió poder con tanta truculencia donde perdió el total enfoque por eso se ganó la rabia, rechazo de sus seguidores de la serie, malo malo malo para mi, después de tan magistral serie. Esta parece contener temas que a mi en particular me gusta adentrarme, buscaré ver el primer capítulo a ver si me atrapa, cuentas con mi voto, saludos y éxitos

Sort:  

como digo en el articulo esta serie mantiene su rumbo. el misterio principal nunca es develado pero no necesitas descubrirlo para conectar con la historia. los primeros episodios son un poco extraños. te recomendaria que alargaras hasta el tercero para decidir continuarla o no. espero la disfrutes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55