Un regalo tejido para mi sobrina

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola queridos amigos, amantes del ganchillo. Esta semana pasada estuvo llena de momentos agradables para mí y mi familia, mi sobrina Emily se graduó de la escuela secundaria y nos sentimos muy felices por ella, porque fue una etapa más de su vida que culminó con un buen pie y estamos muy orgullosos de ello.

Para mí, Emily es muy especial, es como una hija para mí. Hoy les voy a mostrar la tela de un bolero que hice para dárselo para su graduación, hace mucho me pidió que lo tejiera pero nunca se tomó el tiempo de empezar a hacerlo.

barras13.gif

Elpatrón lo encontré hace años en Internet y es fácil de hacer, se puede decir que es un nivel 2 dentro del tejido.

Consta de 10 cuadrados del mismo patrón y luego se unen ya sea con la misma aguja de crochet o con una aguja de lana y para terminar hacemos un hermoso bordado a su alrededor.


En Internet hay muchos modelos como ésta, tanto grandes como pequeñas, dependiendo del tamaño. En este caso es una talla M pero también puede servir a una mujer talla L.

bars13.gif

Para este bolero usé un hilo llamado pescador, pero puedes usar el que más te guste, te recomiendo este, ya que es muy fresco y tiene una caída suave.

Espero que les haya gustado este tejido, que he hecho con mucho cariño, cada cosa que hago intento poner el 100% de ganas para que quede los más hermoso posible. Quiero desear muchas felicidades a todos aquellos que también estuvieron en los actos o promociones de sus hijos, que Dios los bendiga y siga construyendo un hermoso futuro.

gif sepia.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Huawei J7
Agradecido a Emily, que me sirvió de modelo.



Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/08/12/un-regalo-tejido-para-mi-sobrina/

Sort:  

Te quedó genial caro.

Posted using Partiko Android

tan bella pandi, gracias

Definitivamente tienes manos mágicas y especiales para las creaciones delicadas y lindas, querida @carolinacardoza. Te quedó como siempre todo lo que creas, hermoso!. Espero tu sobrina lo haya disfrutado mucho pues, aparte de lindo, fué realizado con mucho y especial cariño por lo que expresas. Gracias por compartirlo, te abrazo de vuelta!..

y te cuento que ya se lo estrenó. jejejje, claro que esta feliz, Dios no me dió la dicha de tener hijas hembras pero me dió el regalo de tener a emily y es para nosotros muy especial. Dios me la bendiga

Este post fué valorado para el reporte de curación📌

✏¡¡Felicidades!!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

muchas gracias a todos

A quien no le puede gustar? quedo genial!

Los sobrinos son nuestros segundos hijos, dichoso el que tiene la oportunidad de disfrutarlos de cerca.

jejjeje, eso mismo es lo que le acabo de ddecir a mary

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34