You are viewing a single comment's thread from:

RE: COSAS QUE NO DEBES DECIRLE A UNA PERSONA CON ACNÉ

in #cervantes6 years ago

hola karla, vi que votaste en mi post, y comentaste, rapidamente me vine a ver el tuyo, jeje, es la ley de la atraccion, veo que eres nueva y te gusta el futbol, mis hijos lo practican y el mayor es entrenado tambien, sigue adelante no te desanimes,al principio es duro, yo soy nueva tambien pero ahi sigo, aprendiendo cada dia, te invito a ver videos en you tube acerca e steemit, te espero por el discord ahi hay mucho que aprender, hay equipos de apoyo muy buenos, yo estoy en equipo neruda y nos apoyamos y aconsejamos espero te sirvan esos consejos, suerte

Sort:  

Epa, muchisimas gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51