Presentación

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola hola amigos, creo q siendo nueva no sabía cómo manejar muy bien esto así q nunca logre cargar el blog de presentación así que por aquí se los dejo de nuevo para que conozcan un poquito de mi... espero les guste.!


>quoteSoy venezolana, Abogada, Ariana, Amante de la música, de la buena música, amo los helados, pero sobretodo debo decirles que soy amante de la libertad, de La Paz y la tranquilidad, amo esos momentos en los que logras una conexión entre tú yo interior y el sonido de la naturaleza... soy una mujer todo terrero el único miedo en mi vida es ... mmmmm bah creo q miedo a nada... fobia siiiiiii y mucha, a las cucarachas, guaaaacala, dígame las voladoras... uy nop a correr jejejeje.! Soy una persona odiosa si Aunq no lo crean, soy muy odiosa, no compaginó a la primera con todo el mundo, pero solo es cuestión de conocernos bien.!!! Amo mi trabajo, amo el derecho penal, la criminalistica y la ciencia forense, guapo creo q es lo mejor que puede existir.!!! bold
Bueno amiguitos más adelante les contaré un poquito más de mi.... por acá les dejo unas foticos para q me conozcan.! Besitos image image image image

Sort:  

You made an amazing post ! Upvoted from @khmerculture. I followed you. Please Follow me and upvote or give a comment on my post. I will do the same to you. Together we grow !

Bienvenida a steemit amiga. Espero pases un buen día...he votado tu publicación, me gustó. Aquí te dejo mi página https://steemit.com/@jesusgon, si hieres pásate por allí, y ayúdame con un voto a mi última publicacion si te gusto. Saludos

Bienvenida a steemit amiga. Espero pases un buen día...he votado tu publicación, me gustó. Aquí te dejo mi página https://steemit.com/@jesusgon, si hieres pásate por allí, y ayúdame con un voto a mi última publicacion si te gusto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69