You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo elaborar un fertilizante natural para nuestras plantas?

in #cervantes6 years ago

Hola, tambien puedes utilizar tierra, restos vegerales y lombrices californianas que venden en cualquier agropecuaria, pones todo en una cava o envase plastico con agujeros en el fondo y una bandeja debajo, ese líquido que suelta es mezclado con agua y ya tienes humus casero.

Sort:  

Gracias @carmenanglada, si también puedes preparar el humus de lombriz, en esos casos se fabrican estanques pueden ser metálicos o de concreto, yo tengo en mi finca un pequeño tanque de 1.50 x 0.70, donde hace dos años criaba las lombrices rojas californianas, yo fabriqué el tanque con una pequeña pendiente de 3% y le coloqué una válvula para el drenaje , no he criado más lombrices porque estas hay que comprarlas en el estado Aragua, que de paso están muy escasas. pero la idea que les estoy dando es para la preparación de un fertilizante para el uso en sus plantas cultivadas en sus macetas y jardines. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47