Amor Verdadero

in #cervantes6 years ago (edited)

Al hablar de amor muchos piensan en lo mas bello del mundo, en algo que nunca se puede fracturar. Por lo poco que he vivido, me he dado cuenta que aunque es muy hermoso siempre hay sus altas y bajas. Particularmente he vivido el amor en cada una de sus facetas, y en todas he aprendido lo bueno y lo malo que es amar.

Quiero empezar por el amor que te enseñan desde niño, AMAR A LA FAMILIA; la familia es algo muy importante para todo ser humano,. Desde niño aprendemos valores, a reír, a llorar; y por mas que lloremos siempre tendremos nuevamente esa sonrisa producto del amor que te de tu familia. Es nuestra primera escuela, ya que en esa familia marcaremos con determinación quienes seremos en la sociedad donde nos desenvolvamos. Ese amor es el de mayor influencia para nosotros, ya que marcara el desarrollo del resto de nuestras vidas.


Con mi Madre y mi Tía Amanda.

Para continuar hablando del amor, hay que hablar sobre el amor al prójimo. Siempre he sido muy creyente, muy religioso y Dios nos dice que para amarlo a Él debemos amar primero a los demás, "Amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo", en esta etapa de mi vida he aprendido a Perdonar, sin rencor a ninguna persona, y no debemos cargarnos de energías negativas que oscurezcan nuestras vidas. Jesucristo fue tan inteligente con el tema del perdón y el amor, que en el Padre Nuestro nos lo recuerda "Perdona nuestras ofensas, así como perdonamos a los que nos ofenden". Allí nos dice como podemos amar a Dios, en donde se encuentra Dios.


Unidos por Amor a la causa de Dios.

Amor a lo que hacemos. Si vas a hacer algo con tu vida, hazlo con amor. Si eres plomero hazlo con amor, si eres medico hazlo con amor, si eres policía hazlo con amor, y así en la profesión en que te desenvuelvas. En mi vida profesional una vez me asignaron un grupo nuevo de estudiantes para laborar, lo que no me asignaron fue espacio físico para hacer, así que con la ayuda de los padres y amigos construimos un espacio agradable para nuestros niños y así regalarle una educación de calidad, este grupo siempre sera muy especial para mi ya que de este grupo en realidad me enamore.


Niños felices porque estaban viendo clases en un salón.

Amor a tu propia familia. Este es el amor mas dificil, ya que en este amor no existen pruebas, en este amor hay que saber reflexionar y hacer las cosas bien. Para formar mi familia, Dios me puso en el camino de una gran mujer, una mujer que de verdad me ama, con la que he pasado miles de tempestades juntos, y juntos hemos sabido superarlas, @marielyfds es mi compañera de vida, la mujer con la que estamos educando con mucho amor nuestra propia familia. Este es sin duda el mejor amor que existe, un amor verdaderamente placentero.


Mi Familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55