City Of Stars – Ilustración + Historia y Proceso

in #cervantes7 years ago (edited)

Banner-City-of-stars.jpg

Hola querida comunidad de Steemit!

Una vez más les traigo una ilustración y quiero tomarme la molestia de decir que es totalmente mía, el boceto original fue hecho por mí, es una graciosa historia, resulta que los sábados me dedico a trabajar en una panadería que le pertenece a un tío y en media jornada estaba pensando en la famosa película (y desde mi humilde opinión una de las mejores de estos tiempos) La La Land (siempre estoy pensando en ella jajaj) y el dibujo simplemente apareció en mi mente así que tome una pequeña libreta que tenía en la mano y plasme la imagen que estaba en mi mente, comenzó siendo una cosa muy rara y nada estética, pero luego de unos pequeños arreglos termino así…

IMAG3725.jpg

Si, sé que no es la viva imagen de Emma Stone y Ryan Gosling, es una representación de ellos, tampoco soy un Picasso, digamos que apenas empiezo en esto del dibujo, pero creo que lo estoy haciendo bastante bien.

Tome la decisión de llevarlo a digital como la mayoría de los dibujos que estoy haciendo actualmente. En este trabajo me tome la libertad de ponerle más empeño que a los demás, por razones obvias, al final no fue el resultado que esperaba pero igual lo ame.

Esta vez utilice Paint Tool Sai, mi programa predilecto para realizar todo el dibujo, pintarlo y agregarle sombras y pequeños detalles, pero también emplee Photoshop para agregar lo que fue el fondo y la tipografía.

• Comencé abriendo una capa donde coloque el dibuje para usarlo com base para la digitalización y procedí a bajarle la opacidad, de ahí cree una nueva capa de dibujo donde con la herramienta Pen dibuje toda la parte externa y los detalles del dibujo.

1.jpg

• Cree una nueva capa donde agregue el color de la vestimenta de los personajes y su cabello.

2.jpg
• En otra capa procedí a agregar sombras y detalles a la piel y el cabello.
Debo acotar que se me paso agregar sonrojar los pómulos de los personajes, ya que se supone que al mirarse se sonrojan.

3-3.jpg

• Más adelante cree una capa donde dibujé y pinté las estrellas que salen de las cabezas de los personajes para así darles un mejor acabado.

4.jpg

• En una nueva capa pinte con la herramienta Cubo la Farola y su sombra y con el pincel hice los detalles del resplandor.

6.jpg

• Ya para finalizar el trabajo en Paint Tool Sai, agregue sombras al vestido y unos detalles verdes.

7.jpg

• Luego lo lleve a Photoshop, donde para comenzar, con la Herramienta Degradado, hice un degradado (valga la redundancia) para el fondo con los colores azul, morado y negro, tratando de hacerlo lo más parecido a la noche.

photoshop 1.jpg

• Luego con la herramienta Texto agregue la tipografía, utilice una que me parece le dio un toque especial y escribí una estrofa de la canción “City Of Stars” interpretada en la película.

photoshop 2.jpg

• Ya para finalizar agregue unas cuantas estrellas alrededor para darle un mejor aspecto al diseño y que tenga un mayor parecido a una noche de estrellas.

photoshop 3.jpg

Luego de tanto trabajo este fue el resultado final...

City-of-Stars.jpg

Realmente me siento muy orgulloso de mi mismo por como quedo todo el diseño, hace como 2 meses no creí que fuera capaz de crear algo así, pero todo con persistencia y trabajo puede lograrse, así que los invito a hacer lo que les gusta y a invertir tiempo en eso, y bueno no tengo más nada que agregar, nos vemos en mi siguiente post y muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y por permitirme compartir con los demás todas estas cosas.

¡Hasta Luego!

BrowserPreview_tmp.gif

Sort:  

Gran trabajo @carlosconky, muy original la forma de compartir el proceso de tu diseño, considero que puede resultar útil para otros steemians!!, te he dejado mi voto al 100% ;)
Saludos!!

muchas gracias por tu apoyo amigo, me hace feliz que te haya gustado mi post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55