Autismo, hermano y videojuegos

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola que tal queridos Steemians

Este siento que sera uno de esos post especiales acerca de mi vida personal que me gusta mostrarles por aquí, les hablare acerca de mi hermano menor, que tiene un diagnostico de trastorno del espectro autista e hiperactividad, no les mentiré, es una PESADILLA, pero como es lo normal entre hermanos siempre hay peleas y desacuerdos aunque a pesar de todo nos amamos MUCHISIMO.

Mami 20170107_205451.jpg

Esa pequeña bola llena de amor, comprensión y ternura se hace llamar mi hermano, se llama Carlos Javier

Debo acotar que esa es una muy antigua foto de el de cuando estaba más pequeño, en la actualidad sigue siendo la misma bola llena de amor, comprensión y ternura, con la diferencia de que ahora golpea más fuerte jajaja

Vivir con un niño con autismo resulta que no es un trabajo nada fácil, hay que estar constantemente al pendiente de el, guiarlo en todo y enseñarle lo que esta bien y lo que esta mal, lo que generalmente se nos enseña a todos, pero con el ha tenido que ser al doble jajaja no malinterpreten, realmente Javier (mi hermano) es un niño extremadamente inteligente y aplicado en el colegio, su nota más baja es de 18, osea ni yo sacaba esas notas, que pena conmigo mismo ajaja

Screenshot_2018-02-02-23-40-25.png

Screenshot_2018-02-02-23-41-11.png

Captures tomados de la cuenta de instagram de Fupanaz, una fundación que ayudo muchisimo a mi hermano en su desempeño tanto académico como intelectual y social.

Con todo esto de que ahora estoy en steemit, estoy generando dinero, ayudando en las necesidades de mi hogar y manteniéndome a mi mismo, mi hermano estaba algo interesado y quería adentrarse en esta plataforma, no quiero parecer pretencioso pero realmente no tengo tiempo para explicarle como es el funcionamiento, de que trata y como y cuando debe postear, asi que le propuse que redactara un post de lo que el quisiera que yo lo colocaría en mi cuenta de steemit

Como lo prometido es deuda, aquí les mostrare la tierna historia que escribió mi hermanito, se que no tiene la mejor redacción del mundo, ni es una historia super profunda, existencial y reflexiva pero es algo escrito por el y ya eso me parece la cosa más sensacional de la vida, sin más aquí la historia..

Hola gente hoy tengo pensado hacer una fanfic tipo serie llamada

Mundo Virtual: Las Consolas de VideoJuegos mas conocidas están en acción

Explicación:

Antes de continuar las consolas tanto como las de Sega, Nintendo, etc. Solo usaran habilidades como transformarse en robot, copiar habilidades como en todos los juegos de Kirby, usaran armas como en todas las series de Mobile Suit Gundam como sables, cañones de rayos, etc.

Y también usaran habilidades las cuales pertenecen a Dragon Ball, High School DXD, Sonic the Hedgehog, etc. Como formar círculos mágicos, tranformarse en super saiyan, teletransportarse, etc. Una vez dicho todo esto comenzamos.

Episodio 1: una aventura virtual comienza </center

Todo esto comienza en una escuela virtual donde todas las consolas de video juegos estudiaban todo acerca de tecnología, juegos, compras, etc. Una consola de video juegos llamada Nintendo Wii con sus mejores aliados PlayStation 3 y Xbox 360 entrenaban demasiado después de un largo entrenamiento Nintendo Wii y sus aliados al salir reciben la llamada de Nintendo DS.

-Nintendo DS: Nintendo Wii, Play station 3, Xbox 360 tenemos problemas la Nintendo 3DS fue secuestrado junto con las demás consolas! El villano virtual se llama Nintendo 64 tienen que rescatar a las consolas que fueron raptadas, va a ser difícil pero ustedes pueden antes de que se vallan y comiencen la aventura os voy reencarnar en guerreros virtuales ya que Nintendo 64 tiene un poder increíble.

Nintendo Wii: bien no te preocupes Nintendo DS iremos a por ti y nos reencarnaras bien, camaradas vamos!

Xbox360 y PS3: Si!

Nintendo WII, Xbox 360, y PS3 se dirigen a la base de Nintendo DS para reencárnalos en guerreros virtuales después de completar el ritual, Nintendo DS les daría a WII, Xbox 360, PS3 una gran pack de armas, armadura, sables, espadas, hachas, dagas, rifles, pistolas, chips de transformación, etc.

Nintendo DS: este es el gran pack de armas que usaran para la aventura virtual ya que en esa aventura tendrán muchos enemigos los cuales Nintendo 64 enviara para que los impida avanzar.


Nintendo WII: bien, gracias Nintendo DS. Bien camaradas comencemos la aventura.

Xbox 360 y PS3: SIIII!!!

Nintendo WII: Vamoos!

Narrador: finalmente nuestros héroes Nintendo DS, Xbox 360, y PS3 se embarcaran en una aventura virtual en la cual va ser peligrosa ¿podrán nuestros héroes salvar a Nintendo 3DS y el resto de las consolas.

Hola soy Nintendo WII, nos embarcamos en una aventura virtual donde habrán demasiados enemigos que Nintendo 64 mandara

En el próximo capítulo de Mundo Virtual

“Una ataque comienza Nintendo 64 pone en marcha su plan malévolo”

No se lo pierdan

Escrito por: Carlos Javier Viguie

Por el gran final de esta increible historia, llena de peleas, dramas y conflictos creo que nuestro escritor, que debo acotar que tiene una imaginación grande y un tanto alocada, segira escribiendo el desenlace de esta historia y se que no me molestara para nada seguirla mostrando por esta plataforma, me parece increible lo que esta haciendo mi hermano y quiero apoyarlo lo más que pueda, esto termino como ese meme, fui buscando plata y termine encontrando oro ajjaja

Creo que hasta aqui este post, sinceramente siento MUCHISIMO orgullo de el hombre en el que mi hermano se ha convertido, por que si, ya es un hombre, ya no es ese niño al que llevaba de la mano por la calle camino a clase con su terapista, ahora el es el que me lleva a mi jajaj, hay quienes piensan que el es el mayor y yo el menor

Mami 20180203_000030.jpg

Una foto reciente de mi gordo, más especificamente de ayer jaja

Sin más que agregar, gracias por tomarse el tiempo de leer este post y espero sea de su agrado, hasta la proxima.

Screenshot_2018-02-02-23-40-47.png

Sort:  

Muy bien hecho @carlosconky, por eso siempre digo que los verdaderos amigos son los hermanos; aùn existendo peleas o discusiones, son los primeros que saldrán a defenderte frente a cualquier adversidad. Saludos.

Muy buena imaginación, tienes un nuevo seguidor y espero seguirte ayudando con mis votos!

muchisimas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98