Obra de Lobo en colores - Aranda Artes

in #cervantes5 years ago

Buen día, mi pequeña obra de Lobo en colores es la búsqueda que un estilo artístico propio, he hecho varias obras de animales multicolor que desean representar alegría como el carnaval y dinamismo, y libertad expresiva al modo de pintar, para mí, la mezcla de colores alegres me encanta y pues trato de hacer mis obras llenas de color y espontaneidad.

DSC09403_Fotor.jpg

La obra está hecha al inicio con una masa de mezclar yeso y pegamento para moldear lobo y curada con pintura blanca acrílica, el material de soporte es tela, está pintada con óleo. Sus medidas son 23 cm x 15 cm.

DSC09278_Fotor.jpg

Inicie con la parte de atrás en negro representando la noche, que caracteriza al lobo, y luego pinte la figura del animal con azul claro y luego colores que contrastaran con rosado, y después con colores análogos como verdes, y unos toques de rojo para darle intensidad a imagen.

DSC09280_Fotor.jpg

Al secar óleo, le fui agregando más detalles y el color negro lo use para definir pelaje y rasgos principales como la mirada, al final tiene pequeños brillos con blanco en ojos y pincelas fugaces.

DSC09400.JPG

La luz natural ayuda que se produzca textura y da riqueza plástica a la obra.

DSC09404_Fotor.jpg

Espero les guste la obra, me llamo Carlos Aranda, soy un artista visual venezolano, vivo en Chiguará (Edo Mérida, Vzla), los invito a que visiten mi pequeña galería en frente Plaza Bolívar en casco central del pueblo (tlf. 0426-7224 712) , muchas gracias.

DSC09408_Fotor.jpg

Estoy aprendiendo a hacerlo en gif, si alguien me puede recomendar un sitio web bueno para hacer Gif de imágenes, se lo agradecería.

gif lobo.gif

Carlos Aranda / Artista Visual.

https://www.instagram.com/carlosaranda.arte/

https://www.facebook.com/carlos.aranda.artes

https://steemit.com/@carloscaat

Enero 2019.

Sort:  

Congratulations @carloscaat! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95