PESCADORES, EN SUS MITOS PREVALECE LA VERDAD DE SU IDIOSINCRASIA.

Cuando cae la tarde las olas silencian su sonidos y los motores encienden para salir al mar a su faena de pesca, un arduo trabajo lleno de aventuras y peligros donde la emoción y el sustento de muchas familias prevalece en sus mentes... toda una serie de eventos y costumbres entre ellos se despliega en el mar abierto donde su fauna espera para llevar alimento y dinero a sus familiares que los esperan con ansías y con fe de que sus embarcaciones los traigan con vida, de sus mitos vive su imaginación... millares de historias que revelan su creatividad ante nuestros ojos, ya muchos no se atreven a salir al mar en las noches por el miedo a piratas despiadados que roban sus motores y el producto de la pesca, tienen nuevas estrategias y su mundo se ve pequeño cada día, ahora también enfrentan a las personas a su llegada a la ciudad que por hambre saquean sus botes llevándose el pescado que con tanto esfuerzo extraen del mar; personas humildes y de un sentido del humor impresionante, sus cuentos y aventuras describen sus vidas como una película en blanco negro donde la imaginación exprime cada gota de sudor y sufrimiento por la paz que han perdido, hoy en día Venezuela está inmersa en la pobreza más atroz y el hambre no perdona ni al más humilde pescador.

Sort:  

En momentos de tanta incertidumbre para nuestro país, nos queda mantener la FE @carlosadolfochac esta lindo tu escrito, y lo que reflejan las fotos. Saludos !

Muchas gracias @morita, Un placer compartir mi trabajo! Saludos! :)

Que documental tan bello, sinceramente creo que tu talento debería estar en alguna agencia internacional.

@juancarlos1175, Muchas gracias hermano Juan, gracias por tu apoyo y tus comentarios en mis post!

Es el primer pots que leo jajaja esta bueno me recordo el prgrama pesca pesada

@anibalalfonfo, Muchas gracias hermano, me alegra que te haya gustado... te invito a que leas algunos de mis post se que te gustaran también! Saludos!!

Es el primer pots que leo jajaja esta bueno me recordo el prgrama pesca pesada

Me han impresionado mucho tus fotografías, tremendo registro documental hiciste.


Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo! :)

Te felicito hermano eres grande!!!

Gracias mi pana! saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30