¡Concierto del sabado! Rap en Maracay. Original @carlagonz.

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

El sábado pasado día 24.11.2018, asistí a un festival que hace vida en mi ciudad desde hace 8 años, donde apoyan a artistas Venezolanos y a veces algunos artistas extranjeros también se presentan en el festival.

Por lo general se realiza en el mes de noviembre y según el día es el estilo de música o arte que podrás ver en el festival.

Las veces que he asistido ha sido para los conciertos de Rap, que aunque no es mi estilo de musica favorito, comparto cierta afinidad a la música del hip-hop y Rap y con todo algunas cosas de lo que esta cultura y movimiento representan, en este caso se presentaron los artistas:


@reisbelicoficial
@gonadl1
gregorypalencia
@dejavubolivar
@soiresnaes
@lazaga1official
@beatzarro_oficial
@carlos_kzong
@templateyoung_
@losguaros_og
@angelalimusic
maitdanyshaoficial
@norraiz

Enlaces a sus perfiles oficiales en Instagram.


Este festival siempre ha sido un lugar de encuentro para todas estas personas de Maracay que disfrutan de la música en sus distintos géneros, siempre en este tipo de eventos las personas coinciden con amigos o conocidos que coincidimos en Maracay solo en estos conciertos aunque en algún momento muchos de ellos fueron amigos cercanos.

Algunos fuimos a escuchar a Soires Naes, otros a Gregory Palencia (yo), Otros a Gona y Reis Belico con sus nuevos temas, pero aquí les dejo una lista de lo mas destacado según mi perspectiva.


Artistas Destacados:

Debo decir que siempre asisto a estos eventos musicales en mi ciudad y me quedo hasta el final, pero en esta ocasion por motivos de seguridad no pudimos quedarnos, nos fuimos y un poco antes de que terminara el set de Gregory Palencia.

También debo acotar que nunca he sido de esas chicas que se conoce todas las canciones de los artistas sin importar que tan nuevos sean, en realidad a veces asisto a estos festivales para escuchar en vivo sus nuevos trabajos y por supuesto siempre esperando sus clásicos personales de cada artista.


Gona

Siempre voy a sus conciertos esperando escuchar las que tengo dentro de mis soundtracks como el y ella, hasta las 3 de la mañana entre otras de mis favoritas de este artista, pero lamentablemente no pude quedarme para escuchar sus canciones.

El y ella.

Hasta las tres de la mañana


Reis Belico

Debo decir que siempre voy a los conciertos esperando escuchar que cante la canción mi 4:20 (aunque nunca la canta porque es realmente vieja), también esperaba escuchar Desnuda, Climax y Subestimaste mi amor esta ultima me gusta mucho y estoy realmente impresionada por que tiene solo 3 meses en Youtube y ya ha alcanzado mas 3.6 millones de vistas.

Mi 4:20

Desnuda

Climax

Subestimaste mi amor


Gregory Palencia

Me hace sentir muy feliz que Gregory siempre se presente en Maracay en los festivales, me encanta escucharlo y la energía que el provoca en el publico, siempre es algo mágico.

Antes de este festival había tenido la oportunidad de verlo cantar en La feria de San Jose, también celebrada en mi ciudad Maracay, donde evidentemente estaba mas cerca de la tarima donde pude tener mejor registro fotográfico de los artistas.


Detalles del Festival

Como siempre un lugar donde cada año realizan un excelente trabajo en promover la música en distintos géneros, la danza y la cultura en Maracay, presentando artistas nacionales e internaciones en muchas áreas distintas, creando un lugar de encuentro para las personas de la ciudad con intereses parecidos.

Instagram

Facebook

Website


Registro Fotográfico

A mi izquierda mi amigo Ata, a mi derecha mi amigo Alfredo.

A mi izquierda mi hermosa prima Barbara.

Mi brazalete.



Si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir.
Δ
Bitcoin Wallet : 1K9RZXGSGoHixFRr6HTStR294LtL52AVpD
Δ
Las fotografias con mancha de agua de otro beta, fueron tomadas por el fotografo del evento, de resto las fotografías son de mi autoria y puedes ver mas en mi instagram.
Puedes seguirme en instagram .
Δ

Muchas gracias por leer.
Ten un bonito y feliz día.
Con amor Carla Gonzalez Venezuela.




Posted from my blog with SteemPress : http://carlagonz.vornix.blog/2018/11/28/concierto-del-sabado-rap-en-maracay-original-carlagonz/

Sort:  

Una muy buena iniciativa para ayudar al talento nacional.
Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Muchas gracias, apreciado su apoyo

Posted using Partiko Android

que beta tan bueno me perdí, pero al menos lo vi aquí gracias a ti, (coño! hasta tiene rima? ) jajaaa

Jejejeje si ya puedes hacer Rap

Posted using Partiko Android

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlagonz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85