Desafío maravilla natural...Día 1 "Uno de los últimos atardeceres del 2017"

in #cervantes7 years ago
Muy Buenas tardes me uno al reto de naturephotochallenge y esta foto no la podía dejar simplemente almacenada en mi teléfono y/o Ordenador, me pareció un espectacular atardecer a punto de finalizar el año 2017 con un paisaje de montaña que observo desde mi ventana y vengo a compartirla con uds. espero que les guste la comenten y voten. saludos Comunidad.

challenge.png

Fotografía tomada en la Colonia tovar estado Aragua-venezuela con mi teléfono Samsung galaxy s7 hace 8 días

Nomino a @yaniria1

REGLAS:

Durante siete días deberás subir una foto donde la naturaleza o los paisajes sean los protagonistas
*Una explicación breve de la foto
*Firmar la fotografía y decir con que cámara la tomaste
*Nómina a alguna persona cada día
*Utiliza el mismo título y agrega algo más
*Usa el Tag #naturephotochallenge

Sort:  

Me gusta mucho este reto.

Por cierto estas haciendo buena nóminacion @yaniria1 tiene mucho para mostrar

gracias hermano y pues si ella esta en todos los retos jajaja y tiene material

Gracias por lo que me toca, feliz año estimado @coliraver, espero que este año venga cargado de mas aventuras y retos, aprovecho la oportunidad para visitarte, tengo tiempo que no lo hago. Un abrazo.

excelente foto muy linda

Bellísimo el paisaje amo la Colonia Tovar. Felicitaciones que hermoso atardecer. 😊

y ahora con casita por allá tendré muchas mas fotos!!

Me encantan las fotos de paisajes, bella foto

¡Inconfundible la Colonia Tovar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49