You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 37 - Jergas- Poesía Corta

in #cervantes5 years ago

jajajaja, no entendí o entendí poco, me sentí como cuando voy a un restaurant donde ameniza un comediante local, entre palabras mayas chistes locales y el acentito bien aporreadito me quedo con mi cara de ¡What! mientras todos están botados de la risa jajaja :p y te cuento que además en esa ocasión lo peor fue cuando el comediante se acerco a la mesa y estaba de nooooo trágame tierra.
Saluditos

Sort:  

me imagino tu cara y bueno aquí en Venezuela es más común de lo que piensas, no se si es bueno o malo eso pero yo lo que hago es reir y usar algunas jeje.

Gracias por pasarte amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38