Amor.

in #cervantes7 years ago (edited)

En un día como hoy, quiero despertar a tú lado.

Sentir tu calmada respiración mientras duermes. Sentir tu pierna entrelazada con la mía. Tu mano en mi pecho.

En un día como hoy, quiero desayunar junto a ti.

Observar como preparas el desayuno con el delantal de estampado de Pokémones que te regale cuando aprobaste el curso de chef.

Recuerdo con cuánta emoción saltabas cúando te lo dí. Parecías un niño de 8 años. Ese día me enamoré más de ti.

Me encanta escucharte tararear las canciones que suenan en la radio mientras te mueves de un lado a otro preparando las tostadas francesas que tanto nos encanta desayunar.

Y yo; como un tonto, te observo. Embelesado ante tanta belleza, ante tanta pasión.

Frente a mí, estas tú, el amor. Mi amor.

En un día como hoy, me gusta poder observar el atardecer junto a ti.

Sentados en el sofá, con tus piernas sobre mi regazo, hablando de anécdotas de la infancia.

Amo escucharte hablar.

Amo verte sonreír.

Amo cuando te sonrojas.

Amo perderme en tus ojos verdosos y que me regañes por no prestarte atención. Pero es inevitable.

Me miras.
Te miro.
Te pierdes en mí.
Me pierdo en ti.
Nos perdemos.
Me amas.
Te amo.
Nos amamos.

Me siento tan afortunado de tenerte.

Porque eres tú, tu eres el amor de mi vida.

image


Para ustedes, los enamorados.
Para ustedes, lo que están en busca de ese amor.
Para mí, porque sé que algún día encontraré a alguien, alguien a quién leerle esto en voz alta.
Aquél al que llamaré amor.


¡Hola, queridos Steemers! Feliz día del amor y la amistad

Les dejo aquí, éste post dedicado al amor. Esta algo muy cursi pero, así me gustó, y espero que a ustedes también.

Pueden apoyarme con un Upvote, Comentario o Reestem.

Les mando un fuerte abrazo, queridos.

Quiero agradecer primero que todo a @andreacrangel, por inspirarme con su historia de amor. Pasen por sus posts, les encantará. A @sophiegeek por su apoyo y amor.

Agradezco a la comunidad de @cervantes por su inmenso apoyo a la comunidad hispana. A @simon.bolivar por el apoyo a los venezolanos y a @mosqueteros, porque gracias a ellos me siento cada vez más contento de ser parte de esta grandiosa comunidad.

Y a ustedes, queridos lectores, por leerme y brindarme su apoyo.

¡Feliz día del amor y la amistad!


Fuente 1
Fuente 2
Imágen #2 es de mi autoría

Sort:  

Hola Juan. Feliz día, y espero que encuentres el amor, ese al que puedas dedicarle todas estas líneas. Éxitos, amigo :)

Muchas gracias por tu comentario, un saludo :)

Que bonito como avispas el romanticismo inexistente que creí tener 💕 Jajajajaja un abrazo :-)

Tu post no es cursi, a mi me gusto mucho, ojala todas las personas se expresaran así como lo haces.
Saludos

Que hermoso, sigue así, Juan :-)

Me encanto ♥ Me has transportado. Buen trabajo amigo.
Uno para todos y todos para uno. :)

Que hermoso me encanto, saludos!

Que bonito es el amor!

Me atrapó la historia. upvote

Es hermoso, te lo dije esta mañana. Se lo leí a mi novio y creo que nos enamoramos un poquito más.

¡Pero qué cosa más bonita! Qué cursi eres, amigo. Te amo mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38