Como aprendí a cortar cabello

in #cervantes6 years ago

hola nuevamente steemians los saluda @calles18 paso por aquí para contarles una breve historia de como aprendí a cortar cabello.

barberia.jpg

bueno amigos comencemos

todo sucedió un, día en que el peluquero que nos cortaba el cabello a toda la familia llego a nuestra casa para decirnos que se iba del país.

todos nos miramos a la cara y nos echamos a reír, le dijimos memo estas loco como que te vas del país déjate de esos inventos locos, el nos mira seriamente y nos vuelve a decir es enserio me voy del país.

bueno amigos a mi se me ocurrió la brillante idea de, decir alguien aquí tiene que aprender a cortar pelo, todos giraron su cabeza lentamente hacia donde estaba yo, ellos se quedaron mirándome fijamente por varios minutos yo les pregunto ¿que me miran? mis padres, hermanos y el peluquero me responde todos al mismo tiempo tu eres el que va aprender a cortar cabello, desde ese entonces me tome la cuestión enserio, luego de ver varios vídeos tutoriales por youtube, decidí hacer mi primer intento de cortarle el cabello a alguien, unos pocos días después llego un amigo a mi casa y me dice ¿Diego me han dicho que estas aprendiendo a cortar pelo ? yo le respondo claro amigo, el se va a su casa al pasar varios minutos vuelve a llegar a mi casa con una maquina de cabello marca remington, yo veo la maquina lo miro a la cara y le pregunto ¿para que traes eso ? el responde para que me cortes el cabello.

Imatge_Web_Barberia.jpg
el se sentó en un sillón y le comencé a cortar el cabello, ese día fue mi primera vez en este hermoso arte, aquel día me tarde mas o menos 2 horas haciéndole el corte de cabello, al terminar de cortarlo se mira en un espejo y me dice, hey chamo quede bien (bueno a el le gusto) cuando salio de mi casa que se fue a la calle todos los miraban raro,como diciendo y a este que le paso en la cabeza. jajajajajajajajaj

TRASQUILADO.jpg

ese fue mi primer y desastroso corte de cabello, luego me dedique un poquito mas para aprender nuevas técnicas, a ver varios vídeo y sugerencias de amigos que cortaban cabello. luego varios amigos llegaron a mi casa para que les cortara el cabello, ese día termine muy exhausto, desde ese momento me dije a mi mismo, me gusta la barbería esto es lo mio.
ser-uno-mismo-el-recurso-mas-ambiguo-L-8vPCK-.jpeg

desde ese entonces me faje por aprender cada día mas, y a progresar poco a poco, ya hoy en día soy un excelente barbero, corto cabello aquí en mi casa y tengo varios clientes. espero pronto en montar mi propia barbería y así poder ayudar a otras personas que quieran incursionar en este arte.

bueno amigos de !steemit¡ espero que les haya gustado esta pequeña historia, nos seguiremos leyendo muy seguido, sígueme para seguirte y no olvides regalarme un voto BENDICIONES

Sort:  

Excelente historia hermano, bendiciones espero verte muy seguido por aquí te doy mi voto. Felicitaciones

Hola hermano. Muy bien . sigue asi en cada meta que te propongas.

gracias hermanita.

Papiii vos sois El mejor de todos los peluqueros 👌😀

estamos claro

Jajajaja, muy buen post Diego, sigue asi, te invito a chequear mi blog. Nos estamos leyendo.

EL MEJOR BARBERO DE SAN FRANCISCO QLQ!

jajajaj claro que si

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39