🎨 Fresa con chocolate. 😜 (Arte Digital)

in #cervantes6 years ago (edited)
Buen día comunidad de steemit, hoy quiero compartir con ustedes un dibujo sobre un delicioso dulce, como es el caso de las fresas con chocolate. Es uno de mis preferidos, aunque también me encanta con la crema chantillí.

📌 La idea:

Esta idea surge al extrañar el sabor de este dulce, la última vez que lo probé fue en un viaje en la capital de mi país. Lastimosamente no he podido darme el placer de probarlo nuevamente, por tanto, he decidido plasmarlo. También me sirve para practicar el contraste y conocer los límites del programa que utilizo y los míos propios. Ahora sin más demoras veamos cómo se elaboró:

📌 El boceto:

Como ya saben mis dibujos son digital, por tanto, debo de hacer un boceto digital para comenzar a plasmar las ideas, para ello divido el trabajo en dos etapas una de áreas grandes y otra para los detalles. Pero, para este dibujo no se tenían muchos detalles a los cuales poder trazar, por lo que, los detalles de la fruta los realice en la sección de colores.

Veamos cómo fue a continuación:


Con este proceso se obtuvieron las 4 secciones grandes (El chocolate, la fresa, las hojas de la fresa y la cuchara) que formarán parte del dibujo:

📌 Los Colores:

El color es la parte más compleja. La divido en tres partes, la primera es colocar un color base en espacios grandes. Luego, aplico las sombras que harán el papel de efecto y por último el brillo según se desee. Para este dibujo utilice las sombras para crear los detalles de la fruta, a causa de no tener trazos para generar los detalles.

Vea cómo se realizó:


Esto me permitió obtener la siguiente ilustración:

📌 El Fondo:

Para el fondo fue algo sencillo, esto es debido a que no deseaba que se perdiera el interés de los detalles del dibujo.

Veamos el proceso:

Obteniendo estos resultados (mi preferido es el plateado):


📌 Herramientas:
Computador de mesa
Mouse
Software clip Paint

📌 Archivo original:
Autor: @cain1914
Documento: Descargar


Espero que se les haya hecho agua la boca!

Escriban sus comentarios y hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

jaja eso deseaba escuchar. gracias por el apoyo.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

gracias por el apoyo dado.

Excelente, buen toque de realismo. Saludos

wao realismo, no creo que llegue a tanto, pero si es asi me encanta. gracias por el apoyo.

Excelente, te felicito

gracias @roxy1008 por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99