🎨En busca de un nombre para este personaje (Arte Digital) 🎫

in #cervantes6 years ago
Hola amigos de steemit, el día de hoy les he traído un trabajo con el cual busco crear un nuevo personaje. Ahora quiero compartir con ustedes el procedimiento para lograrlo.

📌 La idea:
Me gusta mucho los anime, así que he tenido de algún día proponerme hacer mi propia manga, para esto se necesita mucho trabajo y práctica, por tanto esto forma parte de mis prácticas. En esta ocasión hice un personando tomando las ideas de las ideas que me gustan. Este personaje representa un guerrero el cual puede manifestar sus poderes, así como lo hacen en Dragón Ball. Confieso que cuando se realiza un personaje nuevo es tratar de que no se parezcan a los demás que has visto. Es el reto principal de hecho.

📌 El boceto:
En mi caso el boceto comienza en el programa en que se realiza la ilustración. Esta etapa la divido en dos etapas: El trazado de líneas de espacios grandes (piernas, brazos, pecho entre otros) y otro de trazados para denotar los detalles que llevara el personaje (incluye boca, ojos marcas del cuerpo entre otros). Los invito a ver cómo fue esta parte del proceso a continuación:


📌 Los Colores:
El color en esta ocasión se me complicó, porque además de que el personaje no debe de parecerse a otros, tampoco debería de estar vestido igual. Esta etapa la divido en tres partes, la primera es colocar un color base en espacios grandes. Luego, aplico las sombras que harán el papel de efecto y por último el brillo según se desee. Vea cómo se realizó:


A los que vieron el GIF mostrado se darían cuenta que tuve que realizar cambio y la cantidad de colores que probé y obvie para que algún día terminara el Gif. El defecto del brazo izquierdo que vieron desde el comienzo fue premeditado, ya que tenía pensado colocarle la esfera de poder, por tanto a la final no se vería. Los colores bases casi me convencen de no darle sombras ni efectos, ya que de igual manera se veía bien, pero al aplicarlo me di cuenta que estaba equivocado con efectos y las sombras quedaba mejor.

Hasta el momento logramos nuestro personaje, quedando de esta manera:

📌 El Fondo:
El fondo del dibujo tiene como función hacer más llamativo al personaje y que no se vea tan vacío los espacios donde se plasmó al personaje. En esta ocasión no quería sobrecargar la imagen sino darle ese protagonismo al personaje creado haciendo algo sencillo pero agradable a la vista.
En la realización del fondo se debe de repetir el procedimiento que se aplicó con el personaje, esto es debido a que debemos de crear objetos formas y agregar colores.
Como último detalle se le coloco mi firma como autor de este dibujo. Si deseas ver como se realizó puedes verlo aquí:


Dejándonos el dibujo completo de esta manera y esperando que sea de su agrado:

📌 Herramientas:
Computador de mesa
Mouse
Software clip Paint

📌 Archivo original:
Autor: @cain1914
Documento: Descargar

Si deseas ver mis trabajos anteriores puedes visitar los más recientes pulsando aquí abajo:


Mírame


Sort:  

interesante personaje, me gustó el resultado, hasta me gustaría verlo en acción en tu propio manga.
upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

eso está en los planes aun me falta mucho que aprender y practicar, otra cosa es que necesito la herramienta adecuada con el mouse me tardo demasiado. gracias por el apoyo.

Que bueno!! es todo un arte!

gracias amigo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cain1914 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44