La triste verdad de como Ganar Dolares por Internet????

in #cervantes6 years ago (edited)

Hoy en día debido a la terrible situación que se vive en la mayoría de los países de latinoamerica en especial en el mio Venezuela, uno como ciudadano consiente, busca llenar ese hueco que nos deja la quincena, a mi me sobran muchos días después de cada quincena; entonces como decía, uno busca soluciones y ve en Internet a estos jóvenes de gran labia y que serian capaces de venderles hielo a los esquimales, ofreciéndonos alternativas de trabajo por Internet en la cuales los únicos beneficiados son ellos y de dos maneras, primero gana porque el video lo ven 1.567.099 personas como yo que estamos pelando bolas, y segundo porque la pagina que promocionan viene con referidos y uno de gafo se registra (con el enlace que ellos siempre dejan debajo de la descripción del vídeo) después de haber visto a este youtuber (simpáticos todos por cierto, excluyendo a un tal divaza creo? que es el maricón de los maricones) haciéndonos creer que nuestros problemas acabaron y que con este magnifico trabajo saldremos de la miseria (yo de guevon llame a mi jefe y le dije que se metiera mi cargo por el culo, lo llame hasta maricón) porque? porque iba a seeeer ricooooOOOO; iba a empezar mi gran imperio, ganado 4 dolares diarios y en solo dos horas!!!! yo como soy ambisioso voy a echarle bolas las 8 horas que corresponden, (saque la calculadora empece a echar números, es enero, si empiezo ahorita ya pa julio agarro a mi cuero, mis hijos, mi madre, a verga hasta la suegra me la voy a llevar!! y nos vamos pa la isla de Margarita, allá nos estamos una semana ----ah y me llevo la lapto pa ganar dolares allá también, y esto sin joderme mucho; empece a trabajar relajado, dos horas y el puto marcador decía: Usted tiene en su marcador 0,00001$, me dije sera que tengo la computadora al revés y lo que tengo es 10000$, no mi hermano, si esta bien la computadora, esta derechitaaaaa, ah pero al cabrón youtuber por referirme a el si le dieron 5 dolares, y yo caí como un cabrón, pero como soy orgulloso le eche la culpa de mis males al bendito Gobierno Bolivariano ....cambien el ben por el mal....y empece con otra pagina que si prometía gracias al grandisimo hijo de la madre que lo pario del promotor youtober, que explico el trabajo tan rápido que lo que quede fue boluo, pero convencido de que si iba a ganar,
Hasta el sol de hoy septiembre tengo en mi marcador 0,0089$; ademas he probado con todas las hijo de putas paginas que hay en todo el globo terráqueo y en ninguna he logrado hacer el tan prometido puto dolar diario, otra vez bendije a maduro; ah voy a ser honesto, maldije al cabrón, ahora mismo voy por una trocha a ver si en Colombia, Ecuador, Perú, Chile me adoptan y me den trabajo, porque con la mentía de madre que le di a mi jefe en la referencia de trabajo que me dio puso: es un puto escuálido imperialista vende patria que lo único que quiere es la moneda del imperio....ah por cierto me llamaron de aquí de steemit, empece hoy domingo 23/09 y ya tengo 0,27$.

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO Y APOYEN A UN MARACUCHO QUE NO SE QUIERE IR DE AQUIIIIIIIIIIIIIIII.........LOS AMO1931325_1080869538460_4494_n.jpg

Sort:  

Na coña de largo wn!! jajajajajaja Pues bienvenido!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63