SIETE DIAS SIN MAQUILLAJE...mira el por qué!!!

in #cervantes6 years ago

Para nadie es un secreto que el maquillaje es esencial para el dia a día, asi como también es una herramienta indispensable para aumentar el autoestima de algunas personas... nada mal!

En lo personal, me gusta mucho maquillarme pero, no sé si soy la unica que , en ocasiones siento que mi rostro necesita un respiro!, pues todo en exceso es malo. Por consiguiente, me maquillo eventualmente, por lo tanto, las personas se sorpreden, ya que me ven diariamente "al natural".

últimamente he notado que mi estrés es el principal causante de espinillas en mi rostro, y siento que aplicando maquillaje esto no mejorar!, entonces me di la tarea de buscar suplentes de maquillaje, totalmente naturales!.

SIETE DIAS SIN MAQUILLAJE!

A T R E V A M O N O S

Estoy ansiosa por ver los resultados! tanto de la receptividad de mi entorno como de mi piel!

Estaré publicando continuamente tips para estos looks totalmente al natural!

Gracias por leerme y recuerda que sea como sea, eres bella!
IMG_20180719_194240_086.jpg

Sort:  

Congratulations @byguada! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30