Mar | Poesía | Photography

in #cervantes6 years ago

Me voy a esconder en ti y no me van a encontrar ni 

los delfines.

No me va a ver ese pez de ojos saltones,

ni esa tortuga que marcha a Yucatán.

No va a notar mi nado ese coral, 

ni las personas que van en esa barca,

allá arriba.

Y a veces, yo tampoco.


Mar, eres refugio allá dentro y también aquí fuera.

Yo siempre quise vivir pudiendo mirarte las olas cada 

día, 

y acompasar mis latidos con los tuyos.

Dejarme arrastrar un poquito por tu corriente

y acabar en tu orilla junto a la espuma y la arena fina.


Yo siempre te quise, limpio y claro,

transparente.

Siempre te quiero bonito y cuidado.

Siempre te quiero reflejando el cielo. 


Hay una forma de echar de menos

que solo aquellos que han tenido el mar cerca

-y ya no-

entienden.


Es algo que te reseca las manos y la boca.

Que te convierte la piel en escamas muertas, 

sedientas de humedad.


Porque puedo soportar tener muchas carencias,

pero ojalá nunca me falte el mar,

ojalá nunca falte el mar.


Sort:  

Hermosa poesía marina mi estimada amiga Brenda Carolina, hermoso post, un abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98