LVDG

in #cervantes6 years ago

Estaba buscando mi propio yo.

Mejor dicho: mi YO superior.

Emprendí la aventura entrando por el ombligo.

En plena travesía un manto oscuro me dejó

atrapado contra un muro. 


En vez de traspasarlo me quedé dormido soñando con enanos 

que jugaban a la guerra con mi cuerpo.

Una flecha me atravesó el ojo. 

Me desperté en el sueño, pero en verdad creo que aún estoy 

dormido.


Me encontré amarrado y rodeado por seres diminutos

que mostraban gran curiosidad por mí.

Temí ser abandonado y quedarme sólo si utilizaba mi fuerza

para romper las ataduras y reclamar todos mis derechos de

caminar libre por el mundo.


Decidí hacerme pasar por insignificante. 


Y entonces me di cuenta que, otra vez, 

me había perdido en este viaje sin haber inciado el camino.

Y me dije que no hay viaje que se pierda que no pueda 

reiniciarse y regresé a otro viaje que contar no puedo, 

porque rompí el muro y, del susto, me quedé mudo.


Me di un pellizco y sentí; por lo menos estaba despierto.

Creo que había estado en estado alfa, gama o beta,

no estoy seguro; pero aquí estoy ahora, en el país de los 

gigantes. 


Realmente me siento bastante insignificante, 

en medio de acontecimientos de gran escala que se escapan 

de mis manos.


¿Cuándo regresaré a mi propio mundo? 


Sort:  

Un escrito original, muy imaginativo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by brendahcaroline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

aw! que fresco y que lindo escrito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47