You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónicas de una mente abandonada.

in #cervantes6 years ago

@ths Leí tu Crónica y de verdad no pude evitar sumergirme en ella, así como si fuera detrás de la tía Ana, siguiendo sus pasos por un oscuro pasillo de esa casa, sentí deseos de tener el mágico poder y entrar a la historia y protegerla de semejante bestia.
Me parece una excelente historia, impecablemente estructurada y narrada, con detalles que ponen al lector en una especie de suspenso. Desde mi perspectiva de hombre, me resulta inaceptable un hecho como ese, pero lamentable y desafortunadamente la historia de la humanidad está plagada de historias como esta, de abusos y sufrimientos que nuestras abuela, madres u otras mujeres quizá hayan padecido y callaron por miedo.
Me sumo a la opinión general de las chicas que han comentado en el foro y les digo a las mujeres que no permitan por nada del mundo abusos como este. Las mujeres son una delicada Rosa y si alguien no quiere tener la paciencia para cuidarla y protegerla, entonces no debe entrar a su vida para desgraciársela.

Sort:  

Realmente mi intención no fue hacer ver a Ana como una única víctima. De alguna forma, todos tendrían consecuencias de haber construido ese "hogar" desde la ignorancia. Estoy sorprendida con la forma en la que han acogido la historia y se han hecho parte, muchas gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70