ARYA ALEJANDRA - POESÍA

in #cervantes6 years ago (edited)

ARYA ALEJANDRA.JPG

ARYA ALEJANDRA

Finalizó ese largo esperar
porque hoy, Arya Alejandra nació
primogénita de mi sobrina Reymar
y la Nieta de mi hermanita Flor.

Eres una Linda y pequeña flor
un Botoncito a punto de Eclosionar
bendecida y rodeada de amor
mi Angelito de alas de cristal.

Indescriptible y genuina emoción
imposible y difícil de ocultar
en los ojos de tu abuelita Flor
y de tu Abuelo la felicidad.

Tu tía Jessica mil veces te consintió
abrazada a la barriga de Reymar
quien con paciencia los días contó
para con ternura tu rostro Mirar.

Y tu madre cuantas veces se durmió
para en sueños salirte a buscar
y entre nubes blancas de algodón
en sus brazos poderte arrullar.

La Bienvenida hoy te quiero dar
mi pequeña Florcita en Botón
mi poesía hoy te quiso cantar
con los versos de mi corazón.

Si preguntas algún día quien soy yo
de una vez te voy contestar
el Tío Abuelo que también te soñó
Princesita con ojos de Mar.

Lcdo. Breidy Antonio Lara Abreu
El Tigre, 22 de Marzo de 2019

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88