Lo que eres. Feliz Día de la Mujer!

in #cervantes6 years ago (edited)

Para todas esas hermosas mujeres en el mundo y sobre todo las de mi país, esas guerreras, luchadoras, emprendedoras y trabajadoras; todos los días es su día, todos los días merecen ser celebradas pero hoy son reconocidas mundialmente por todo lo que valen que realmente es mucho. Son hermosas sin importar que, son perfectas sin importar qué, y nadie puede bajar esa grandeza que tanto las representa. Por eso quiero desearle Feliz Día a todas esas mujeres Venezolanas y las del resto del mundo.

Sort:  

Tus post ha sido elegido el dia de hoy para recibir apoyo de nuestra Comunidad.

Gracias por tu contenido.

https://steemit.com/spanish/@fgr17/posts-del-dia-08-03-2018

hola buenas tardes. quiero saber como formo parte de su comunidad ???me encanta lo que hacen promocionando los pst

Hola amigo, actualmente no contamos con grupos en ningun lado, pero estoy pensando abrir uno bien sea en Whatsapp o en otra red para estar al tanto de todos. Gracias por tu interes, cualquier cosa estare avisando por el blog. Saludos

Hey te invito a visitar el post de @cisconoticias https://steemit.com/introduceyourself/@cisconoticias/steemitllonarios creo que tú comunidad puede crecer en ese grupo. Gracias por el voto.

Excelente Post ...tienes mi voto...y feliz día a todas las mujeres.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16