La Creatividad Como Fuerza Motor En La Vida 1/2

in #cervantes7 years ago
Saludos a todos los que hacen vida en esta steemit, este es mi primer post con un contenido que les permitirá conocer como pienso y mi estilo al redactar, espero les sea de su agrado y les sirva como aplicación de vida o por lo menos una herramienta útil en algún momento de su vida.

La cretividad es uno de los principales motores de la humanidad, y para prueba de ello esta el medio por el cual ven este post, todo lo que tenemos hasta ahora es una prueba fehaciente del poder de la creatividad, sí !TODO¡ es gracias a la creatividad, principalmente de Dios para crear la humanidad y la dosis de la misma que puso en nosotros la capacidad de inventar, descubrir y resolver cosas de manera original y única.

¿Cual es el mayor estímulo de Creatividad?

Les puede parecer un poco repetitivo o el hecho de estar viviendo en un país en crisis, pero el mayor estímulo de la humanidad por crear nuevas y mejores cosas son los momentos difíciles, "La creatividad nace de la angustia", razón tiene Albert Einstein pues a lo largo de la historia los mayores avances en la humanidad han sucedido en épocas de crisis, el encontrarnos en una situación sin una solución pre diseñada y con presión de por medio es uno de los motores de creatividad y la razón de muchos inventos.

Por supuesto, no toda la creatividad nace de malos momentos, muchas veces el gran motor a crear cosas nuevas es la determinación y confianza a crear algo nuevo e inédito, pero todas con algo en común SOLUCIONAR PROBLEMAS, creo que sería justo recordar a Thomas Edinson, quien tuvo que intentar novecientas noventa y nueve veces para crear el bombillo o Steve Jobs, el principal culpable de que hoy existan estemos interactuando en esta red social y de que existan las computadoras y celulares y mucha de la tecnología de hoy en día, y por supuesto no podemos dejar fuera el estar enamorado, sobretodo para los hombres nos ayuda a activar el hemisferio derecho y crear maneras creativas de cautivar a esa chica que nos gusta, en mi caso @stephansuarez)

Este tema da para mucho más desarrollo espero y les haya gustado mi primer post, me disculpo por no poder haber publicado más seguido pero han sido por razones ajenas, pero ni piensen que descuidare mi perfil ni mucho menos, llegue para quedarme y compartir con ustedes "Mi Nueva Comunidad"

Sort:  

hola bienvenido a la comunidad de steemit te invito a seguir mi perfil y ayudarnos mutuamente dentro de la comunidad votando por los post, un saludo...

I gave you some lovin How bout you give me some too?

La creatividad es nuestro impulso a descubrir y hacer cosas nuevas! GRACIAS por usarla para enamorarme cada dia... y no esta demas felicitarte por tan excelente post

Buen comienzo... tu creatividad encontró un gran sitio para desplegarse

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37