La naturaleza en mi Ciudad # 7. CELESTINAS.

in #cervantes6 years ago

Saludos amigo de steemit


Esta es mi entrada de hoy al reto de @loreennaa... La naturaleza en mi ciudad.

Hoy les traigo una flor llamada CELESTINA.




Las plantas celestinas son trepadoras, se les denomina así porque pueden crecer aisladas, acá en Venezuela, esta planta tiene flores todo el año, eso es lo que las hace tan especial. Su nombre se debe a sus flores azul celeste sin embargo, también las hay de flores blancas.


 



Sus flores crecen en ramilletes o buquet. Se usa mucho en los jardines, caminerías y cercados.


Todas las fotografías se tomaron con mi cámara casio Exlim optical 3x - Caracas - Venezuela.

 

Puedes obtener más información acerca de las celestinas aquí




Posted from my blog with SteemPress : http://blessed-girl.vornix.blog/2019/01/17/la-naturaleza-en-mi-ciudad-7-celestinas/

Sort:  

It is a very beautiful flower, I love the color. I have many flower pots on my balcony. Cheers 😘

You must see your balcony beautiful ... always with flowers.

Muy Bonito Me relajo Tus Imagenes

Gracias. Me alegra. Que tengas buen día :)

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59