Hermoso Hibicus Amarillo. Venezuela

in #cervantes6 years ago

Saludos amigos de steemit.


 

Hoy quiero compartir con ustedes un hermoso y gran Hibisco Amarillo

cayena1.JPG

 

La foto la tomé en el Centro de Arte la Estancia, ubicado en Caracas, Venezuela. Un lugar hermoso para pasar en familia.


 

cayena 4.JPG

Yo nunca había visto estas flores tan grande, estaba acostumbrada a las cayenas, que son de menor tamaño.


 

cayena 2.JPG

Para que tengan una idea de lo grande que es, miren esta foto al lado de mi hija... realmente bella e impresionante, quedé enamorada de los hibiscos que vi en la Estancia... pronto les muestro los hibiscos Rojos!



cayena 5.JPG

Espero que hayas disfrutado esta hermosa flor tanto como yo. Que tengas un día maravilloso



Posted from my blog with SteemPress : http://blessed-girl.vornix.blog/2018/10/17/hermoso-hibicus-amarillo-venezuela/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas Gracias.😉

buena publicacion, son unos excelentes ejemplares de estas flores

asi es, son hermosos! Bienvenido a mi blog. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67344.10
ETH 3749.25
USDT 1.00
SBD 3.69