Concurso de Poesía | Escribe en versos #07

in #cervantes5 years ago (edited)

AMOR.jpg

FUENTE

ETERNO ENAMORADO

Tanto te amo mi vida, mi amor
Eeres mi sol, mi luna, mi atardecer
Obstáculo es el viento que se interpone cuando te beso
Renconres nunca habrá entre Tú y Yo
El lema siempre será "AMOR" y nada más
Maravilloso son los momentos a tu lado
Alta cúspide llego cuando tomo tu suave mano
Somos uno en el mundo y en la Eternidad
Nunca te dejaré, siempre estaré contigo
Eres bella, cual estrella, cual luna llena
Cada parte de tu cuerpo estilizado, todo un elixir para Mí
Eres el manantial que calma mi sed
Solamente tú, tan especial, tu belleza, tu sonrisa
Amar a alguien así, nadie lo interioriza
Recuerda esto siempre que: TE AMO
Inventos son los que hago para ver tu hermosa sonrisa
Ocupas completica todo mi ser
Soy tu ESPOSO, que BENDICIÓN tan grande, TE AMO hermosa MUJER.

sepa5.png

Para participar en este concurso dale click aquí

Sort:  

Que poesía tan intima y tan llena de amor @betzy se la voy a declamar a @metalmag25

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04