A 14 Días Para El Mundial De Rusia 2018 / Futbolistas y Sus Parecidos Con Artistas De Televisión

in #cervantes6 years ago

FIFA_worldcup_russia2018_logo_01.jpg

Ya se respira el mundial de fútbol Rusia 2018 y para unirme a esta gran fiesta realice un trabajo sobre (Futbolistas y Sus Parecidos Con Artistas De Televisión) El fútbol es el deporte Rey, el que une al mundo entero en un solo lenguaje "Gool."
Quiero comentar que solo los parecidos de Milito y Sylvester Stallone ya estaban hechos, pero los puse en mi trabajo porque la verdad el parecido es muy bueno. Los demás parecidos los realice yo.

Esperando puedan disfrutar de este trabajo.

Mis Primeros 12 Parecidos






Continuara....

Sort:  

muy buen trabajo mi pana , jajajaj se parecen mucho , saludos desde caracas

Gracias mi bro... Que viva el Futbol...

UFSSSs bueeeenisimooo hermano Excelente trabajooo me gustaria una segunda partee .!! sigue así. jajaja maradora y juangaa jajaja

jajajajajajaja si Maradona y Juangaa es el mejor se parecen mucho

Me encantó el de maradona jajaja

Jajajaja si vale ese también es el que mas me gusto....

Jajaja que ocurrente!

Jajajajaja así mismo... Se viene el Mundial y hay que comenzar a vivirlo :)

Jajajajajaja excelente post amigo!!! me causo mucha risa el parecido de Platini con el Pinguino xDDD Saludos!!

Jajajajajajaja si amigo.... Para la segunda parte tratare de hacer unos mas comicos. Saludos mi bro

jajajaja muy buen trabajo hermano..disfrute mucho viendo este artículo..bravo!

Gracias mi pana me alegra que te haya gustado.... Un abrazo

jajajja bravo !! gran artículo! espero continúe

El que me causó más gracia fue el de Maradona y Juanga jejeje muy divertido!

Jajajajaja si ese es mi preferido... se parecen full jajajajajaja

Congratulations @beto14! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Ja ja ja, qué creativo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63222.17
ETH 3486.30
USDT 1.00
SBD 2.53