STEEMIT vs. ESQUEISMO. (Las excusas surgen cuando creemos que no hay salidas sin ellas)

in #cervantes7 years ago

FUENTE

Hola amigos de STEEMIT. Quiero compartir una frase que ha impactado mi vida y sé que lo hará en ustedes también.

TRABAJAR DURO POR ALGO QUE NO NOS INTERESA SE LLAMA ESTRÉS. TRABAJAR DURO POR ALGO QUE SI NOS INTERESA SE LLAMA PASIÓN.

El esqueismo es la justificación que presentamos cuando estamos negados a algún cambio.

  • Es que no podre lograrlo
  • Es que no estoy preparado para alcanzarlo
  • Es que el tiempo no me alcanza
  • Es que no tengo el dinero para iniciar
    FUENTE

¿En cuántas ocasiones hemos escuchado esto? Estoy seguro que en más de una oportunidad; el esqueismo te limita y te bloquea. Cuando me hablaron por primera vez de STEEMIT no entendí nada y me pareció difícil de creer, lo primero que dije fue es que suena muy complicado y me bloquee. El fracaso viene con las excusas, tenemos que cambiar nuestro lenguaje lleno de pretextos y esqueismo y comenzar a trabajar por nuestro futuro.

STEEMIT es una excelente alternativa, ya que nos obliga a tener que trabajar nuestra mente, crear ideas, informarnos para estar siempre en el primer lugar. La preparación es importante para lograr grandes objetivos en nuestras vidas; el estudio, la disciplina, la constancias son la clave fundamental para lograr el éxito. No existen limitantes en cuanto a conocimientos; aquí puedes ser doctor, ingeniero, músico, artista, científico; toda una variedad de temas podemos compartir solo tenemos que ser creativos y tener la disposición se sentarnos a escribir.

Steemit es un reto para cada usuario, ya que no admite plagios, ni copia y pega; aquí debemos ser originales e innovadores. La clave para triunfar en esta red social es la continua investigación, la búsqueda insaciable de temas relevantes que sean de utilidad y aprendizaje para quienes participamos.

FUENTE

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65