You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sorprendente interpretación de una obra del Dios inmortal de la música J.S. BACH!

in #cervantes6 years ago

El conservatorio Pablo Castellano cuna de artistas, el lugar donde dí mis primeros pasos como músico en la Guaria, Impresionante tu video es admirable que hayas tomado el reto desde tu primer año de guitarra, es una complique Bach para comenzar, por la técnica y la punta que debe llevar cada nota, tiene su particularidad la música barroca, buena interpretación te felicito!

Sort:  
Hola @betamusic, no te imaginas como me alegra y me emociona encontrar gente que estuvo algún tiempo en el Conservatorio Pablo Castellanos, amo ese lugar, es mi refugio. Te invito que veas el perfil de @lifeoflili mi novia y también miembro activo de el Conservatorio. Por otra parte, quiero contarte que proximamente, están esperando la clave se unirán a steemit, la directora del Conservatorio Natacha Casadiego y el maestro Guillermo Flores, director de la cátedra de guitarra clásica José Rafael Cisneros. En estos momentos El conservatorio esta en un proceso de transición, puesto que la antigua directora renunció y a Natacha le toco asumir la responsabilidad. Nos donaron un Piano vertical, pero no tenemos el transporte para ir a buscarlo, la cuestión es que el piano esta en una casa a unas cuantas cuadras del Conservatorio. Si no nos apresuramos a ir a buscarlo, se lo llevaran a otra parte y perderemos la donación.

Disculpa si me extendí, es que hablar de mi Conservatorio me inspira. Gracias por tu comentario! De cualquier forma que pudieras apoyar al Conservatorio, que es como tu dices, una cuna de artistas de primera calidad, puedes ponerte en contacto conmigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41